Bodas 2012: Britney Spears, Romina Belluscio, Jessica Biel y Anne Hathaway pasarán por el altar

'SÍ QUIERO' EN 2012

Bodas 2012: Britney Spears, Romina Belluscio, Jessica Biel y Anne Hathaway pasarán por el altar

Cupido ha vuelto a hacer de las suyas y muchas son las parejas famosas que han elegido el recién estrenado 2012 para unir sus vidas en matrimonio.

Britney Spears y Jason Trawick, Romina y Guti O Irina y Cristiano, algunas de las bodas más esperadas del 2012Britney Spears y Jason Trawick, Romina y Guti O Irina y Cristiano, algunas de las bodas más esperadas del 2012

Cuando el amor llama a tu puerta no importa que le conozcas desde hace unos años o desde hace sólo unos meses, y eso es lo que han debido pensar algunas de nuestras parejas más famosas al planear su enlace matrimonial para este 2012.

Quizá una de las parejas más famosas que ha dado este año que dejamos atrás ha sido la formada por el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jessica Bueno. Y es que la bonita amistad que empezó en la isla de 'Supervivientes' dio lugar al anuncio, a golpe de exclusiva, de embarazo y boda casi inmentente. Tan sólo unas semanas después la pareja se rompe y Jessica aborta y aunque ahora se han vuelto a reconciliar, lo que puede ser la boda más esperada del año, no se sabe si se acabará celebrando.

La actriz Vanesa Romero y su novio Alberto Caballero, productor de la serie de televisión 'La que se avecina' en la que ella interpreta a Raquel, también tienen previsto dar el sí quiero en este 2012 tras varios años de relación.

Marta Ortega, la hija del magnate de Zara, también ha puesto fecha para su enlace con el jinete Sergio Alvárez en el próximo 2012, en una boda en la que lo más Vip de la Socialité no podrá faltar. Romina y Guti aparecen en todos los actos públicos enamorados como dos quinceañeros y como no quieren esperar mucho para casarse, probablemente el 2012 también sea su año.

Justin Timberlake y la bella actriz Jessica Biel tras varías idas y venidas parece que se han reconciliado y esta vez apuestan fuerte por su relación ya que piensan casarse este año. El ex de Britney se declaró a a su novia y le pidió matrimonio durante estas últimas vacaciones navideñas.

Otra de las bodas que nos traerá este año 2012 es la formada por el atractivo cantante puertoriqueño Ricky Martín y su novio Carlos González. La pareja ha decidido casarse en Nueva York el próximo 28 de enero, tan solo unos meses después de que el estado legalizara las bodas de gays y lesbianas.

Otro cantante que repite boda es Carlos Baute que se casará este año por la iglesia en Mallorca con Astrid Klisans, tras haberlo hecho por lo civil hace unos meses en Letonia.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ¿boda a la vista?

Los rumores de boda entre la mediática pareja formada por el futbolita Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk están cobrando cada vez más fuerza y es que una de las parejas más guapas del panorama estelar ya planea formalizar su relación y convertirse en el matrimonio más esperado de los últimos tiempos.

Cristiano e Irina planean una posible boda para el 2012Cristiano e Irina planean una posible boda para el 2012

El cantante español Dani Martín parece haber encontrado su media naranja gracias a Huga y la fecha para su romántico enlace podría ser en este 2012. Por su parte, Julio José Iglesias tras declarar en varias ocasiones que se casa, ha prometido que por fin el año que estranaremos en unos días será el año en que se convierta en el marido de Charisse Verhaet.

El atractivo actor Matthew McConaughey y su novia Camila Alves forman otra de las parejitas que preparan su boda tras cinco años de noviazgo y dos hijos en común. Aunque aún no se sabe la fecha exacta del enlace, si que esperan convertirse en marido y mujer para este 2012.

Aretha Franklin también se apunta a la moda de dar el sí quiero este año y ya está preparando su tercera boda a sus 69 años de edad. El afortunado es su confidente y amigo William 'Willie' Wilkerson del que dice estar muy enamorada.

Mathew McConaughey y Camila Alves se casarán en 2012Mathew McConaughey y Camila Alves se casarán en 2012

La cantante Britney Spears ha dejado atrás sus problemas psicólogicos que tan descentrada la tuvieron tiempo atrás, y está más asentada que nunca debido en parte a Jason Trawik, su ex representante y novio desde 2009, con el que ha decidido casarse en este 2012.

Anne Hathawey y Liz Hurley también darán el 'sí quiero'

De la misma manera, la protagonista de 'El diablo se viste de Prada', Anne Hathawey también está a punto de dejar de ser una mujer soltera gracias a su novio Adam Shulmann tras tres años de feliz relación. La atractiva Liz Hurley y su pareja la estrella de criquet, Shane Wayne planean su enlace matrimonial para este 2011, y es que aunque sólo llevan 10 meses de relación parece estar hechos el uno para el otro.

Jennifer Aniston y Justin Theroux esperan casarse en el 2012Jennifer Aniston y Justin Theroux esperan casarse en el 2012

Otro al que el amor ha tocado su puerta, es el actor protagonista de 'Billy Elliot', Jamie Bell que contraerá matrimonio con Evan Rachel Wood que tras un largo período separados han retomado su relación más seguros que nunca.

Y por último los rumores apuntan a que otra de las actrices más queridas de Hollywood, Jennifer Aniston también podría convertirse en este 2012 en la mujer de Justin Theroux. Sin duda un año que dará mucho que hablar.

Te puede interesar