Aretha Franklin prepara su boda con Willie Wilkerson para junio o julio

LA REINA DEL SOUL SE CASA POR TERCERA VEZ

Aretha Franklin prepara su boda con Willie Wilkerson para junio o julio

La reina del soul se casará por tercera vez con William Wilkerson. Un enlace que se producirá en junio o julio probablemente en Miami Beach y tras el que se celebrará una gran fiesta en un yate de lujo.

Aretha Franklin prepara su boda con Willie Wilkerson para junio o julioAretha Franklin

Aretha Franklin prepara su tercera boda para 2012. Un enlace en el que dará el 'sí quiero' a su "amigo y confidente de toda la vida" según ha manifestado el portada de la reina de la música soul.

Una boda en la que Aretha contraerá matrimonio con William 'Willie' Wilkerson, un antiguo bombero de Detroit, tras haber fracasado en sus anteriores relaciones matrimoniales con su manager Ted White y con el actor Glynn Turman.

Valentino, Donna Karan o Vera Wang, entre los posibles diseñadores del vestido de novia

En el comunicado emitido desvelando la buena nueva, se ha detallado que se baraja el mes de junio o julio y que la pareja está considerando celebrar la boda en Miami Beach y organizar posteriormente una fiesta en un yate de lujo. Además, muy irónica, Aretha Franklin ha asegurado que "no, no estoy embarazada".

La artista de 69 años, que ha superado recientemente un cáncer de páncreas, ha apuntado a Donna Karan, Valentino o Vera Wang como posibles diseñadores encargados de crear su vestido de novia.

Te puede interesar