Kiko Rivera retoma su noviazgo con Jessica Bueno tras su mensaje en las Campanadas

RECONCILIACIÓN EN SEVILLA

Kiko Rivera retoma su noviazgo con Jessica Bueno tras su mensaje en las Campanadas

La pareja parece haber retomado su relación con un reencuentro en Sevilla tras tomarse las uvas cada uno por su lado.

Kiko Rivera y Jessica Bueno se reencuentran en Sevilla tras su rupturaEl reencuentro de Kiko Rivera y Jessica Bueno en Sevilla

Una semana han tardado las aguas en volver a su cauce. Tras algunos reproches vía Twitter de los que luego se arrepintieron, Kiko Rivera y Jessica Bueno parecen haber retomado su noviazgo tras dar la bienvenida al 2012 él con junto a su madre y Jorge Javier Vázquez en Telecinco y ella en Sevilla.

Aunque todavía no hay nada confirmado, dicen que una imagen vale más que mil palabras y lo que dice la fotografía está muy claro: Jessica y Kiko bajándose juntos del mismo coche. De ahí a volver a hablar de noviazgo habrá que esperar a que se manifiesten ellos; y es que Kiko Matamoros ha asegurado en 'Sálvame' que la "reconciliación es total y absoluta".

De confirmarse la feliz noticia, tanto Isabel Pantoja como su hijo habrían visto cómo se hacía realizar su deseo para el 2012 en apenas 24 horas. Recordemos que durante las Campanadas de Telecinco, tanto la cantante como Kiko mostraron la ilusión por una reconciliación. "Me encantaría que volvieran, es uno de mis deseos para este año que va a entrar y le pido a Dios que sea así", fueron las palabras de la Pantoja.

Kiko Rivera retoma su noviazgo con Jessica Bueno tras su mensaje en las CampanadasKiko Rivera vuelve a Sevilla tras dar las Campanadas en Telecinco

Kiko Rivera cumple su deseo para el 2012

Así, el hijo de la tonadillera comenzaría con una gran alegría el 2012 después de unos meses en los que ha vivido todo demasiado rápido y con demasiada intensidad.

Y es que, tras su paso por 'Supervivientes: perdidos en Honduras', en apenas cinco meses ha paseado por toda España su noviazgo con Jessica Bueno, han anunciado a golpe de exclusiva embarazo y boda para enero, recibieron la terrible noticia de que había perdido al bebé, aplazaron su boda para verano en Sevilla y ahora han confirmado vía Twitter su ruptura.

Te puede interesar