El deseo de Kiko Rivera para 2012: una reconciliación con Jessica Bueno

ISABEL PANTOJA QUIERE QUE VUELVAN

El deseo de Kiko Rivera para 2012: una reconciliación con Jessica Bueno

Kiko Rivera no quiso decir el nombre de esa persona "muy especial", pero sí Isabel Pantoja, que confesó que su deseo para 2012 es que Kiko Rivera y Jessica Bueno retomen su relación.

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera dan las Campanadas 2011 de TelecincoJorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera dando las Campanadas

Por fin llegó el gran día. Después de muchas promociones y anuncios en Telecinco, y tras muchos ensayos, Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se vistieron de gala para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.

Y antes de explicar el tradicional funcionamiento del reloj y de escuchar las 12 campanadas, se produjo una conversación entre madre e hijo que más bien parecía que estábamos viendo 'Sálvame deluxe'. Y es que Isabel Pantoja hizo entrega a su hijo de una reliquia del Cristo de las Tres Caídas que pertenecía a su fallecido padre Paquirri, momento que aprovechó Kiko Rivera para dedicar unas palabras a "tres personas muy importantes para mí".

Kiko Rivera: "Ojalá se arregle todo"

"Tengo tres mensajes para tres personas muy importantes para mí. El primero para mi madre. ¿Por qué? Porque es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro, es la mejor artista. No hay nada mejor que ella. Segundo, para mi abuela, que Dios me la aguante muchísimos años a mi lado, porque la necesito, es la mejor abuela del mundo. El tercer mensaje es para alguien también muy especial, no voy a decir ningún nombre pero ella sabe quién es. Que la quiero muchísimo y que ojalá se arregle todo", decía un Kiko Rivera emocionado por el momento que estaba viviendo.

Isabel Pantoja besando a su hijo Kiko Rivera durante la Campandas 2011Isabel Pantoja besa a Kiko Rivera

Así y sin decir el nombre de "Jessica Bueno", estaba claro que ese tercer mensaje iba directamente dirigido a la persona que ha compartido su vida durante los últimos cinco meses. La persona con la que estaba preparando boda para verano en Sevilla y la persona que se iba a convertir en la madre de su hijo, aunque por desgracia el embarazo se vio interrumpido.

Isabel Pantoja: "Me encantaría que volvieran"

Pero la que sí quiso nombrar a la ex Miss Sevilla por su nombre fue la que hasta hace unos días era su suegra. La tonadillera, guapísima con un diseño rojo de Victorio & Lucchino, confesó públicamente que su mayor deseo para este 2012 es que retomen la relación:

"Ha hecho referencia a Jessica Bueno y me encanta que lo haya hecho públicamente y en este día tan especial. Me encantaría que volvieran, es uno de mis deseos para este año que va a entrar y le pido a Dios que sea así", fueron las palabras concretas de Isabel Pantoja. Un deseo que esperemos se cumpla muy pronto.

Te puede interesar