Primeras imágenes de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez brindando por el año 2012

CAMPANADAS 2011 EN TELECINCO

Primeras imágenes de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez brindando por el año 2012

La web de Telecinco ha publicado las primera imágenes publicitarias de las Campanadas 2011 que darán Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez.

Primeras imágenes de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez brindando por el 2012Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez / Foto: Telecinco.es

Cuando quedan apenas dos semanas para dar la bienvenida al 2012, la web de Telecinco ha desvelado las primeras imágenes del trío encargado de dar las Campanadas 2011 desde la Puerta del Sol. Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez se visten de gala para brindar por el año nuevo.

Los rumores comenzaron cuando apuntando a que Telecinco quería que la tonadillera y su hijo, que rompieron los audímetros cuando se reencontraron en un plató tras el paso de Kiko Rivera por 'Supervivientes: perdidos en Honduras', fueron los encargados de tomar el relevo de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández.

Hace unas semanas se confirmó el rumor pero faltaba un nombre para completar el trío de estrellas elegido por Telecinco para las Campanadas de este año. Jorge Javier Vázquez, presentador del reality en el que participó Kiko Rivera, cerraba el círculo.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez promocionan las Campandas de TelecincoIsabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez promocionan las Campandas / Foto: Telecinco.es

El trío sustituye a Marta Fernández, Pilar Rubio y Sara Carbonero

Una decisión con la que Isabel Pantoja declaró estar muy contenta porque, además de estar invitado a la boda de su hijo con Jessica Bueno, que se acaba de conocer se celebrará en verano de 2012, el presentador de 'Sálvame' ya ha vivido esa experiencia.

Y es que Vázquez fue el encargado de dar la bienvenida al año 2010 acompañado por su co-presentadora y gran amiga Belén Esteban.

Te puede interesar