Carlos Sobera y Carolina Cerezuela se tomarán las uvas para despedir 2011 en Antena 3

DARÁN LAS CAMPANADAS

Carlos Sobera y Carolina Cerezuela se tomarán las uvas para despedir 2011 en Antena 3

El presentador de 'Atrapa un millón' y la integrante del jurado del programa 'Tu cara me suena' darán las Campanadas en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

La presentadora y actriz, Carolina CerezuelaCarolina Cerezuela dará las Campanadas en Antena 3

Cuando faltan menos de dos meses para el gran día, ya se ha desvelado quiénes será los encargados de dar las Campanadas en la Puerta del Sol de Madrid para despedir el año en Antena 3. Según ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva serán Carlos Sobera y Carolina Cerezuela quienes se tomarán las uvas con los espectadores que sintonicen la cadena de San Sebastián de los Reyes la noche del 31 de diciembre.

Así, Antena 3 apuesta por dos caras conocidas que triunfan en sus respectivos programas, pues mientras Carlos Sobera arrasa con el concurso 'Atrapa un millón', que ha conseguido un Ondas al Mejor programa de entretenimiento, mientras que Cerezuela hace lo propio como miembro del jurado del programa 'Tu cara me suena'.

La dura competencia entre cadenas en las Campanadas

Carlos Sobera y Carolina Cerezuela serán así los encargados de subir la audiencia de la cadena de Planeta en uno de los momentos con más audiencia del año. En las Campanadas del año pasado, que estuvieron presentadas por Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte' y Sandra Daviú, de 'El diario', fueron seguidas por 653.000 espectadores, cosechando un 6,6% de share.

Carlos Sobera, presentador de 'Atrapa un millón'Carlos Sobera estará en la Puerta del Sol para despedir 2011

Sobera y Cerezuela, ambos presentadores y actores, no lo tendrán fácil para ganar en fin de año, pues mientras Telecinco podría llevar a Isabel Pantoja y Kiko Rivera, quien acaba de anunciar su paternidad y boda con Jessica Bueno, La 1 volverá a apostar por Anne Igartiburu, reina indiscutible de las Campanadas, que en esta ocasión tendrá como acompañante a José Mota.

Te puede interesar