Isabel Pantoja sobre el embarazo de Kiko Rivera y Jessica Bueno: "Es la alegría más grande que me podían dar"

UNA FELIZ ABUELA

Isabel Pantoja sobre el embarazo de Kiko Rivera y Jessica Bueno: "Es la alegría más grande que me podían dar"

La cantante ha confesado que siente una felicidad que no puedo expresar con palabras.

Isabel Pantoja en un conciertoIsabel Pantoja será abuela por primera vez

Este martes por la tarde 'Sálvame' anunciaba una noticia bomba: Kiko Rivera y Jessica Bueno están esperando un hijo y se van a casar en enero. Ante la juventud de los futuros padres y la corta relación que les une, todo podría llevar a pensar que Isabel Pantoja, madre de Kiko y por tanto abuela de ese bebé, no estaría muy contenta con la sorpresa.

Pero nada más lejos de la realidad, pues este miércoles la revista '¡Hola!' ha publicado un amplio reportaje en el que aparecen los protagonistas de la noticia acompañados por Isabel Pantoja, quien se muestra encantada tanto con ser abuela como con que Jessica Bueno sea la madre de su nieto y su futura nuera.

"Para mí ha sido la alegría más grande que me podían dar. Me quedé absolutamente conmocionada. Tanto Francisco como Jessi tienen planes de muchísimo trabajo este año y lo último que yo imaginaba es que iba a ser abuela. Quiero confesar que para mí es una felicidad que no puedo expresar con palabras", ha señalado la cantante en la entrevista.

Kiko Rivera y Jessica BuenoKiko Rivera y Jessica Bueno, futuros padres y esposos

Además, Isabel, completamente emocionada, no ha podido evitar acordarse de Paquirri en estos felices momentos: "Paco, pobrecito mío, ya tiene a su nieta (Cayetana, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo), a la que tampoco pudo conocer".

Isabel Pantoja, orgullosa de Kiko y de Jessica Bueno

"Este bebé viene a una familia que le va a adorar por encima de todo. Hemos dado con una niña maravillosa, que es Jessi, a la que queremos con locura. Jessi es lo que ves, nobleza pura", apunta Isabel Pantoja, quien está encantada tanto con la novia de su hijo como con la familia de esta, y es que además son todos de Sevilla, algo que refuerza aún más su vínculo. "Gracias, porque estoy orgullosa de que seas la madre de mi nieto. Eres la persona ideal que yo quería para mi hijo", dijo Isabel a Jessica Bueno al saber que iba a ser abuela, noticia que conoció el pasado 1 de noviembre.

Kiko Rivera y Jessica Bueno junto a Isabel PantojaKiko Rivera y Jessica Bueno junto a Isabel Pantoja

Como loca con el anuncio, Pantoja quiere que se vengan a vivir con ella a su casa de Madrid y que el niño, que vendrá al mundo en agosto, nazca en Sevilla, en la misma clínica en la que nació Kiko e incluso en la misma habitación. Por otro lado, la cantante no duda en que su hijo será un buen padre: "Le encantan los niños y no ha tenido a su padre y por eso quiere ser padre, para estar con su hijo", apostilla con orgullo Isabel Pantoja.

Te puede interesar