'Sálvame' anuncia la boda y el embarazo de Kiko Rivera y Jessica Bueno

HARÁN ABUELA A ISABEL PANTOJA

'Sálvame' anuncia la boda y el embarazo de Kiko Rivera y Jessica Bueno

La pareja, que comenzó su relación tras su paso por el programa 'Supervivientes: perdidos en Honduras', espera la llegada de su primer hijo.

'Sálvame' anuncia la boda y el embarazo de Kiko Rivera y Jessica BuenoKiko Rivera y Jessica Bueno anuncian boda y embarazo

Kiko Rivera y Jessica Bueno están de enhorabuena. El programa 'Sálvame' ha confirmado que los exconcursantes de 'Supervivientes 2011' están esperando su primer hijo.

Ambos confirmaron a finales de agosto su relación a través de Twitter, algo innegable, ya que la complicidad y amistad surgidas en Honduras habían dado paso a una bonita relación amorosa de la que se hicieron eco los medios de comunicación.

Isabel Pantoja será abuela por primera vez

"Lo que empieza siendo una preciosa amistad puede acabar siendo lo más bonito vivido nunca... gracias por ser así conmigo", tuiteó el joven. Minutos más tarde, la modelo respondió en la red social. "El corazón más grande del mundo lo tienes tú. Ya sabes que eres el mejor de los mejores. Gracias por aparecer en mi vida".

De este modo, Isabel Pantoja será abuela por primera vez. Y es que la tonadillera, parece que ha entablado buena relación con su futura nuera, con la que se reunió hace poco en Torremolinos, ya que la artista amadrinaba 'ExpoGays 2011', la II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay. Isabel parece que ha aceptado como una hija a Jessica Bueno y está encantada con la nueva pareja de su hijo Kiko.

'Sálvame' anuncia la boda y el embarazo de Kiko Rivera y Jessica BuenoKiko Rivera y Jessica Bueno comenzaron su historia de amor tras 'Supervivientes'

Luis Rollán confirma la noticia

Luis Rollán ha entrado en directo en 'Sálvame' para confirmar la noticia, una información que este miércoles completarán los propios protagonistas a través de una exclusiva en una conocida revista. Además, el colaborador del programa de Jorge Javier, ha confesado que Isabel Pantoja y toda la familia, tanto de Kiko como de Jessica está encantada con la noticia.

El pasado 2 de noviembre, Jessica Bueno ya tuvo que cancelar un acto en la Cámara de Comercio debido a una indisposición de la joven, que le impedía desplazarse a Pontevedra, tal y como confirmó el parte médico de la modelo, y que ahora se ha desvelado como un síntoma normal de su estado de gestación, que según Rollán se encuentra de mes y medio.

Te puede interesar