Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame', entre los premiados en 'ExpoGays 2011'

EN TORREMOLINOS

Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame', entre los premiados en 'ExpoGays 2011'

La II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay tendrá este año a una madrina de excepción, Isabel Pantoja, que actuará en la inauguración.

Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame' premiados en 'Expogays 2011'Jorge Javier Vázquez recibe un nuevo premio

Los empresarios gays han premiado a Jorge Javier Vázquez como Mejor Presentador de la década y a su programa 'Sálvame' en el apartado de Mejor Programa de Entretenimiento.

Será en el marco de las jornadas 'Expogays 2011', que premiarán el éxito y la repercusión tanto del presentador, que actualmente conduce el reality 'Acorralados' como por el programa que también capitanea a diario y los viernes por la noche en Telecinco.

Este año, 'Expogays' -dedicados al negocio y turismo gay- celebra su segunda edición en el Palacio de Exposiciones de la Costa del Sol en la ciudad de Torremolinos y contará con una madrina de excepción, Isabel Pantoja, que ofrecerá un concierto. La cantante, a falta de concretar sus nuevos proyectos con Telecinco -como su participación en el programa Más Que Baile- es noticia estos días por los rumores sobre que presentará las próximas campanadas junto a su hijo Kiko Rivera.

Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame' premiados en 'Expogays 2011'Isabel Pantoja, madrina del evento

Federico Jiménez Losantos, entre los premiados en 'Expogays 2011'

La inauguración de 'Expogay 2011' será el próximo 14 de octubre a las 13.30 horas y Federico Jiménez Losantos será otro de los premiados, ya que ha sido reconocido con el Premio a una década radiofónica y por su trabajo en los medios durante todos estos años.

El premio al mejor periódico de la década irá a parar a manos de Pedro J.Ramírez, y los demás galardones serán para Barack Obama, el recientemente fallecido Steve Jobs o el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

Esta II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay durará hasta el 16 de octubre y en ella podremos encontrarnos con diferentes iniciativas entre las que elegir.

Te puede interesar