Kiko Rivera y Jessica Bueno, los últimos famosos en confirmar su relación en Twitter

MODA DE FAMOSOS

Kiko Rivera y Jessica Bueno, los últimos famosos en confirmar su relación en Twitter

La pareja de 'Supervivientes' confirmó su historia de amor en Twitter, donde llevan días dejándose mensajes de amor.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, los últimos famosos en confirmar su relación en TwitterShakira y Piqué confirmaron ellos mismos su relación con esta imagen

La red social Twitter se ha convertido en toda una revolución, siendo considerado incluso un medio de comunicación más. Es también un canal en el que los personajes famosos cuentan su vida e interactúan con sus seguidores o detractores. Twitter también ha sido el medio en el que algunas parejas han hecho pública su relación para agrado de todos sus seguidores, que han visto cómo se confirmaban historias de amor que solo necesitaban la afirmación de sus protagonistas.

Un ejemplo de ello son Gerard Piqué y Shakira. A pesar de que se subió una foto a Facebook de la celebración de su cumpleaños -ambos nacieron el 2 de febrero- en la que también aparecían Carles Puyol y Malena Costa, la relación se constató con unas fotos en la que aparecieron cogidos de la mano. Sin embargo no confirmaron su relación oficialmente hasta que la colombiana subió una foto en la que aparecía abrazada al culé y que llegaba como pie de foto: 'Les presento a mi sol... Shak'.

Guti, Noelia López y Twitter, el tercero en discordia

Otro futbolista muy aficionado a Twitter es Guti. El ex madridista, que enfila su segunda temporada en el Besiktas de Turquía desveló a principios de junio su perfil de esta red social que había vuelto junto a la modelo Noelia López, con la que vivió un tórrido romance en verano de 2010.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, los últimos famosos en confirmar su relación en TwitterGuti y Noelia López cuando todavía eran pareja

"Hola amigos,estoy en Ibiza de puta madre pasando unas vacaciones increíbles con mi chica NOE, abrazo para todos" fueron las palabras que el madrileño publicó, dejando patente que había retomado su amor con la sevillana. Dos meses después Guti volvió a utilizar Twitter para anunciar el fin de su corto noviazgo, lo que provocó el enfado de Noelia López, quien incluso envió una carta para realizar aclaraciones.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, la pareja sorpresa del verano

Los últimos que se han subido el carro de anunciar su historia de amor son Kiko Rivera y Jessica Bueno. Los ex concursantes de 'Supervivientes 2011' confirmaron a finales de la semana pasada que la complicidad y amistad surgidas en Honduras habían dado paso a una bonita relación amorosa que marcha viento en popa.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, los últimos famosos en confirmar su relación en TwitterJessica Bueno y Kiko Rivera

Los rumores saltaron cuando la pareja acudió al concierto que Isabel Pantoja, madre de Kiko, ofreció a mediados de agosto en Málaga. Tras la confirmación ya son una de las parejas del verano y ambos han aparecido juntos paseando su amor en varias revistas, haciendo aún más visible su noviazgo.

Asimismo, el joven, que está probando suerte como DJ y que pronto se sentará en la mesa del jurado de 'Tú sí que vales', ha dedicado unas bonitas palabras a la mujer con la que comparte su vida: "Estamos comenzando una relación que espero que salga bien porque es una niña buenísima. En estos momentos estamos juntos y espero que dure muchísimo tiempo". "Me ha enamorado. Me ha encandilado", ha confesado Kiko Rivera.

Te puede interesar