Ana Milán, boda sorpresa con Jorge Juan Pérez

SÍ, QUIERO

Ana Milán, boda sorpresa con Jorge Juan Pérez

La actriz anunció a través de Twitter el pasado sábado 20 de agosto que estaba a punto de contraer matrimonio con su pareja, con el que lleva más de dos años y medio de relación.

Ana Milán en el Festival de Cine de Málaga Ana Milán y su ya marido, Jorge Juan Pérez

Ana Milán es una auténtica fan de Twitter y ese ha sido el medio elegido para anunciar que estaba a punto de casarse. La actriz ha dado este fin de semana el 'sí, quiero' a su novio Jorge Juan Pérez, tras más de dos años de relación.

"Lista, serena y feliz para ir a casarme! Ja! Ahí os lo dejo!!! Para que veáis que os pienso!!!", tuiteaba por sorpresa Milán el pasado sábado 20 de agosto, para confesar poco después a sus seguidores que fue el día más feliz de su vida. La intérprete tampoco ha dejado de comentar las informaciones falsas publicadas en distintos medios de información. Algunos aseguraban que esta boda sorpresa era fruto de una corta relación de pocos meses, cuando la pareja ya ha superado los dos años y medio, y otros anunciaban que tras la ceremonia oficial no hubo celebración, aunque ella y sus 60 invitados estuvieron bailando hasta las cinco de la madrugada.

El romance de Milán con Jorge Juan Pérez ha sido mucho más discreto que su anterior relación con Juan Antonio Corbalán. La actriz de 'Física o química' y el ex jugador de baloncesto y cardiólogo rompieron definitivamente a mediados de 2008.

Próxima parada: 'El tiempo entre costuras'

Ana Milán participa en la película de 'El tiempo entre costuras' Ana Milán participa en la película de 'El tiempo entre costuras'

Esta nueva etapa que se abre en la vida de Milán viene acompañada de trabajo, ya que próximamente la veremos en 'El tiempo entre costuras', la adaptación a la pequeña pantalla de la exitosa novela de Maria Dueñas.

La miniserie de Antena 3 protagonizada por Adriana Ugarte narra la historia de Sira Quiroga, una joven y diestra costurera que escapa de Madrid antes del alzamiento nacional de 1936 siguiendo un precipitado romance. Sola, traicionada y sin dinero, la modista acaba en Tetuán, donde su dominio de la aguja le hará escalar socialmente, relacionándose con importantes personajes de la ciudad y llevándola a una intriga de espionaje donde amor y aventuras serán los protagonistas.

Te puede interesar