Los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca serán padres de su segundo hijo en enero

NACIMIENTO REAL

Los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca serán padres de su segundo hijo en enero

El hijo menor de la reina Margarita II de Dinamarca y su esposa esperan el que será su segundo vástago en común para finales de enero de 2012.

Los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca serán padres de su segundo hijo en eneroLos Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca

Sus Altezas Reales los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca esperan su segundo hijo en común para finales de enero, según ha anunciado la Casa Real Danesa. Mediante un comunicado se confirma que los Príncipes se encuentran muy felices por el anuncio de la llegada de un bebé que nacerá en el Rigshospitalet de Copenhague (Hospital de Copenhague) a finales de enero de 2012.

Este niño se unirá a los tres varones que tiene el segundo hijo de la Reina Margarita II de Dinamarca, los Príncipes Nicolás, de casi 12 años, Félix, de 9, ambos hijos de su matrimonio con la Condesa Alexandra Fredensborg, y Enrique, que tiene dos años y es fruto de su relación con la Princesa Marie.

El octavo nieto de la Reina Margarita II de Dinamarca

El bebé, que llegará al mundo dos meses antes del nacimiento del primer hijo de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia, será el octavo nieto de Margarita II de Dinamarca y del Príncipe Enrique, Conde de Montpezat, quienes tienen cuatro nietos del Príncipe Heredero Federico, los Príncipes Christian, Isabel y los mellizos Vicente y Josefina, nacidos en enero de 2011, más los 3 vástagos del Príncipe Joaquín.

Los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca serán padres de su segundo hijo en eneroLos Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca y sus hijos Nicolás, Félix y Enrique

El Príncipe Joaquín y la Princesa Marie de Dinamarca, de soltera Marie Cavallier, se casaron el 24 de mayo de 2008 en la Iglesia de Møgeltønder de la localidad de Tønder, al sur de la península de Jutlandia, gozando desde un primer momento de la aceptación de la Familia Real Danesa, algo que no ocurrió con la Princesa Mary, que tuvo que sortear más problemas para ser aceptada como esposa del Heredero.

Te puede interesar