Guti y Noelia López reviven su amor en Ibiza

JUNTOS DE NUEVO

Guti y Noelia López reviven su amor en Ibiza

El futbolista y la modelo están disfrutando de unas vacaciones en la isla pitiusa, según ha confirmado el propio Guti en su cuenta de Twitter. Al parecer, la pareja habría vuelto a retomar su noviazgo confirmando los insistentes rumores que les volvían a relacionar.

Guti y Noelia López reviven su amor en IbizaGuti y Noelia López en verano de 2010

El futbolista Guti y la modelo Noelia López han vuelto a retomar su relación. Tras un tiempo en el que los rumores sobre la pareja se sucedían, ahora ha sido el ex madridista el que ha confirmado la noticia a través de Twitter.

En la red social, Guti tuiteó: "Hola amigos,estoy en ibiza de puta madre pasando unas vacaciones increibles con mi chica NOE,abrazo para todos", un mensaje bastante clarificador que no deja lugar a dudas.

La modelo y el futbolista tuvieron una historia de amor el año pasado, aunque rompieron el pasado otoño tras el traslado de Guti a Estambul, adonde fue para militar en el Besiktas turco.

Guti y Noelia, juntos en el concierto de Shakira

Recientemente Guti y Noelia coincidieron en el concierto de Sidecars, un evento celebrado en la Joy Slava de Madrid al que acudieron muchos famosos. Allí sin embargo no se dejaron ver juntos.

Guti y Noelia López reviven su amor en IbizaNoelia López y Guti besándose en 2010

Posteriormente volvieron a verse las caras en el concierto que Shakira ofreció en Madrid el pasado viernes, donde fueron pillados juntos a la salida del estadio Vicente Calderón, justo un día antes de que el ex madridista se trasladase a Ibiza, como él mismo confesó en su Twitter, aunque parece ser que acompañado de la que vuelve a ser su amor.

Te puede interesar