Shakira suspende su concierto en Almería mientras se prepara para asaltar Madrid

DAÑOS EN EL TECHO

Shakira suspende su concierto en Almería mientras se prepara para asaltar Madrid

El concierto de la colombiana previsto para este miércoles tuvo que ser cancelado debido a daños en el techo. Mientras tanto, la novia de Gerard Piqué espera con impaciencia el concierto que ofrecerá este viernes en Madrid.

Shakira suspende su concierto en Almería mientras se prepara para asaltar MadridShakira durante su concierto en Barcelona

Los seguidores de Shakira en Almería no pudieron disfrutar del concierto programado en la ciudad para este miércoles, ya que varios daños graves de carácter estructural en el techo del Estadio de los Juegos Mediterráneos han imposibilitado la celebración del mismo.

Según informó Live Nation, se ha intentado recolocar el recital en otras fechas, aunque debido a la complicada agenda de la colombiana con su gira mundial 'Sale el Sol', no será posible.

Así, los afectados se quedarán sin ver a su ídolo, aunque podrán reclamar el importe íntegro de la entrada a partir del viernes 2 de junio a las 10 de la mañana en los puntos oficiales donde compraron las entradas.

La propia artista manifestó en su Twitter la tristeza que sentía por no actuar ante sus fans almerienses. "Muy triste de no poder actuar hoy.Fallas en el techo del escenario local por seguridad no nos permiten usarlo. Un abrazo a Almería. Los quiero", tuiteó Shakira.

Tras arrasar en Barcelona, Shakira recala en Madrid

Tras su paso por Barcelona, donde Shakira hizo vibrar a sus seguidores en el Estadio Olímpico de Montjuïc, así como a Malena Costa, a su novio y al resto de jugadores del Barça, destacando al propio Gerard Piqué, a Xavi, Pedro, Villa, Bojan y Busquets, quienes salieron al escenario a bailar, el huracán colombiano recala en Madrid.

Shakira suspende su concierto en Almería mientras se prepara para asaltar MadridShakira baila junto a Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Bojan y Busquets

El estadio Vicente Calderón acogerá este viernes el esperado concierto de Shakira en Madrid, donde se prevé que acudan personalidades y miles de fans de Shakira que disfrutarán al ritmo de 'Waka Waka', 'Rabiosa', 'Sale el sol' y otros muchos de los temas que comprenden el extenso y acertado repertorio de la artista.

Te puede interesar