Ana Fernández, Octavi Pujades e Irene Montalà acuden al concierto de Sidecars

EN LA JOY SLAVA

Ana Fernández, Octavi Pujades e Irene Montalà acuden al concierto de Sidecars

La Sala Joy Slava acogió el concierto del grupo Sidecars, donde estuvieron numerosos actores, cantantes, futbolistas y celebrities para disfrutar de la noche madrileña.

Ana Fernández, Octavi Pujades e Irene Montalà acuden al concierto de SidecarsIrene Montalà en Joy Slava

Numerosas caras conocidas acudieron al concierto que el grupo Sidecars ofreció este miércoles en la Sala Joy Slava de Madrid, donde además se presentaron los nuevos modelos GPS de la marca TomTom.

Juancho (voz, guitarra solista), Manu (guitarra rítmica, coros), Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería), componentes de Sidecars, contaron con la compañía de actores, modelos, cantantes y futbolistas dispuestos a pasar un buen rato.

Así se pudo ver a Ana Fernández, de 'Los Protegidos', que al igual que en la premiere de 'Piratas del Caribe 4' se dejó en casa a su novio Luis Fernández. Irene Montalà, compañera de reparto de Mario Casas en 'El Barco' y a la que este miércoles pudimos ver en 'Alakrana' junto a Miguel Ángel Silvestre, tampoco se quiso perder el evento.

Ana Fernández, Octavi Pujades e Irene Montalà acuden al concierto de SidecarsOctavi Pujades en el concierto de 'Sidecars'

Otros que no faltaron fueron Octavi Pujades, de 'Piratas', Adriana Torrebejano, que en breve estrenará la segunda temporada de 'Tierra de Lobos', Sandra Blázquez, intérprete de 'Física o Química', Lidia San José, Laura Pamplona, que está triunfando con 'Los Misterios de Laura', David Amor, humorista de 'El club del chiste' y Adrián Lastra, actor al que se le ha relacionado con Paula Prendes, que tras triunfar con 'Primos' se encuentra rodando 'Fuga de Cerebros 2'.

Noelia López y Guti coincidieron en la Joy

El mundo de la moda estuvo representado por la ex Miss España Lorena Van Heerde, Cristina Piaget, que lució embarazo, y Noelia López, que coincidió en el evento con el futbolista Guti, con quien mantuvo una relación tiempo atrás. Por su parte, Olfo Bosé acudió junto a su esposa Katerina Strygina, mientras que Jesús Cabanas e Israel Bayón lo hicieron solos.

Ana Fernández, Octavi Pujades e Irene Montalà acuden al concierto de SidecarsLa banda 'Sidecars'

Además, compañeros de profesión de los protagonistas de la noche también quisieron acercarse a la calle Arenal para apoyar a 'Sidecars', como Melendi y Malú, que demostraron ser grandes amigos unidos por una causa común, la música.

Te puede interesar