Miguel Ángel Silvestre visita 'El Hormiguero' con 'Alakrana' a la vista

PROMOCIÓN DE 'ALAKRANA'

Miguel Ángel Silvestre visita 'El Hormiguero' con 'Alakrana' a la vista

El actor castellonense visitó el programa de Pablo Motos en una divertida entrevista en la que promocionó 'Alakrana', la miniserie que se estrena este miércoles 25 de mayo a las 22:00 horas en Telecinco.

Miguel Ángel Silvestre visita 'El Hormiguero' con 'Alakrana' a la vistaMiguel Ángel Silvestre, ríe divertido en 'El Hormiguero'

Miguel Ángel Silvestre visitó este martes 'El Hormiguero' para promocionar 'Alakrana', la tv movie que estrena este miércoles a las 22:00 horas en Telecinco. El actor se mostró muy divertido con todo el equipo y bromeó junto a Pablo Motos y las famosas e irreverentes hormigas Trancas y Barrancas.

En 'El Hormiguero', que a partir de septiembre se emitirá en Antena 3, Miguel Ángel Silvestre confesó que el guión que le habían propuesto le había parecido "fantástico"; "Yo esta historia la viví en casa y fue muy dramática. Me motivaba mucho la idea de meterme en un hecho verídico", afirmó el intérprete, quien también señaló al "reparto de lujo" con el que había contado.

El que fuera 'El Duque' de 'Sin tetas no hay paraíso' no escatimó en detalles sobre la ficción, contó anécdotas y se divirtió enseñando a Pablo Motos a surfear, fue sometido al reto de simetría con su ex compañera de reparto Amaia Salamanca, e incluso se atrevió a leer junto al presentador las frases célebres de niños.

Miguel Ángel Silvestre, recién llegado de Cannes

El actor, que acaba de volver de Cannes, donde estuvo acompañando a su novia Blanca Suárez en la presentación de 'La piel que habito', también se ha pasado por 'Las mañanas de Cuatro' y 'El Programa de Ana Rosa', y es que todo es poco para promocionar esta miniserie basada en hechos reales en la que interpreta al capitán del Alakrana.

Miguel Ángel Silvestre visita 'El Hormiguero' con 'Alakrana' a la vistaPablo Motos y Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'

'Alakrana' narra la historia del secuestro del atunero vasco por parte de piratas somalíes que conmocionó a España durante los 47 días que la tripulación estuvo prisionera. En la ficción podrá contemplarse cómo vivieron este infierno tantos los secuestradores, como los secuestrados y sus familias. Telecinco estrenará esta noche la primera parte de esta tv movie que se divide en dos capítulos.

Te puede interesar