Noelia López, enfadada con Guti por anunciar su ruptura en Twitter sin consultárselo

SEGUNDA SEPARACIÓN

Noelia López, enfadada con Guti por anunciar su ruptura en Twitter sin consultárselo

La modelo ha declarado que está molesta con el jugador del Besiktas turco, además de confesar que no le gustan algunos hábitos de Guti.

Noelia López, enfadada con Guti por anunciar su ruptura en Twitter sin consultárseloNoelia López y Guti durante el verano de 2010

El nombre Noelia López volvió a ponerse de actualidad este lunes tras conocerse su ruptura con el futbolista José María Gutiérrez, Guti, quien era anunciada en Twitter por él mismo.

"Lo hemos dejado, pido respeto por nosotros y nuestras vidas, antes de que la televisión hable y diga ya lo confirmo yo" fueron las palabras del jugador del Besiktas en su perfil de esta red social, algo que la modelo no sabía que iba a ocurrir, según ha confesado a Vanitatis.

La guapa sevillano señaló a este portal que se ha sentido molesta porque Guti no le pidió permiso para hablar de algo que también le concernía a ella, y es que una ruptura es cosa de dos. Al parecer, el ex madridista pidió perdón a Noelia, aunque ella está cansada de sus arrepentimientos.

Los hábitos de Guti que no gustan a Noelia López

"No quiero hablar porque no quiero hacer daño ni a Guti ni a su familia pero él siempre habla antes que nadie y comenta lo que no tiene que comentar", cuenta la modelo. "Cuando le di la oportunidad hace unos meses pensaba que había cambiado pero no. Es el mismo del año pasado. Hace un año me fui a Estambul y me tuve que venir. Me vuelve a pasar. No hay terceras personas pero no me gustan algunos hábitos de Guti", señaló Noelia López en esta entrevista.

Noelia López, enfadada con Guti por anunciar su ruptura en Twitter sin consultárseloGuti y Noelia López besándose en Formentera

La relación entre Guti y Noelia López comenzó en 2010, aunque se truncó en otoño de ese mismo. En 2011, tras la multitud de rumores de acercamiento entre ellos, fue el futbolista quien utilizó Twitter para confirmar que había vuelto con la modelo: "Hola amigos,estoy en ibiza de puta madre pasando unas vacaciones increibles con mi chica NOE,abrazo para todos". Sin embargo, ahora todo ha vuelto a truncarse.

Te puede interesar