Kiko Rivera y Jessica Bueno rebosan felicidad tras el anuncio de su boda y futura paternidad

FRAN RIVERA, ENCANTADO

Kiko Rivera y Jessica Bueno rebosan felicidad tras el anuncio de su boda y futura paternidad

Fran Rivera y Anabel Pantoja han expresado públicamente lo felices que se encuentran con la noticia de la futura paternidad del hijo de Isabel Pantoja.

Jessica Bueno, Anabel Alonso y Chabelita en una fiesta de HalloweenJessica Bueno con su cuñada Chabelita y su 'prima' Anabel Pantoja

Dos días después de que se conociera la noticia de la futura paternidad y boda de Kiko Rivera y Jessica Bueno, las felicitaciones y reacciones al bombazo, como era lógico, no se han hecho esperar.

La primera muestra de alegría por la noticia fue la de Isabel Pantoja, que protagonizó la portada de la exclusiva junto a su hijo y su futura nuera confesando que ha sido "la alegría más grande que me podían dar".

El hermano de Kiko también ha tenido oportunidad de expresar públicamente su alegría el conocer que será tío. "Estoy muy contento. Mi hermano me llamó de los primeros... Primero a su madre y luego a nosotros", dijo Fran Rivera en la presentación del tercer disco de 'Los Alpresa' en Sevilla a la que acudió junto a su novia Lourdes Montes.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'Isabel Pantoja, feliz al enterarse de que Kiko Rivera le hará abuela

Anabel Pantoja: "Jessica Bueno es una marmota"

Además, Anabel Pantoja, la prima de Kiko Rivera que trabaja en 'El programa de Ana Rosa' desde que defendiera al hijo de la Pantoja durante su participación en 'Supervivientes', el reality en el que conoció a su futura mujer, ha asegurado que Jessica es "una marmota".

Por su parte, los protagonistas de la historia también se han manifestado, además de a través del reportaje en el que daban todos los detalles de la noticia, vía Twitter.

"Mil gracias por tantos mensajes tan bonitos y especiales para mí. Estoy en un cuento de hadas. La mujer más feliz del universo", ha escrito Jessica Bueno. Y su novio y futuro esposo también reiteraba su felicidad: "Gracias a todos por vuestro apoyo. Soy el hombre más feliz del mundo".

Te puede interesar