Ana Rosa Quintana, Blanca Suárez, Jordi Évole y Juan Ramón Lucas, entre los premiados en los Ondas 2011

GANADORES ONDAS 2011

Ana Rosa Quintana, Blanca Suárez, Jordi Évole y Juan Ramón Lucas, entre los premiados en los Ondas 2011

La serie de Cuatro 'House' se lleva el Ondas a Mejor ficción extranjera y 'Crematorio' a la Mejor serie española.

blanca suárez recibe el ondas 2011 a mejor interpretación femenina de televisiónBlanca Suárez, Ondas 2011 a Mejor Interpretación Femenina de Televisión

'La Ventana' de la Cadena Ser ha dado a conocer la lista de ganadores de la 58 edición de los Premios Ondas. Unos galardones que se entregarán el próximo 30 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

En la categoría de televisión, Ana Rosa Quintana recibirá el Ondas a la Mejor presentadora por su buena trayectoria al frente de 'El programa de Ana Rosa'; un galardón que colocará junto al que recibió durante la última edición del FesTVal de Vitoria. En la categoría masculina el Ondas ha recaído en Jordi Évole, conductor del programa de La Sexta 'Salvados'.

Ambos presentadores han entrado en directo en 'La ventana' para comentar su premio. Además, Jorge Javier Vázquez ha llamado en directo desde 'Sálvame' a Ana Rosa Quintana, que ha reconocido que se ha emocionado al conocer que este año recogerá un Ondas.

Blanca Suárez y Emilio Gutiérrez Caba, mejores actores de televisión

Sin desviarnos del mundo de la televisión, el concurso de Antena 3 'Atrapa un millón', con Carlos Sobera al frente' ha sido galardonado con el Ondas al Mejor programa de entretenimiento; la Mejor Cobertura Informativa es para los Servicios Informativos de TVE; y 'Frank de la Jungla' recogerá el Premio a la Innovación.

ana rosa quintana mejor presentadora en los ondas 2011Ana Rosa Quintana, Ondas 2011 a Mejor Presentadora

En el apartado de series, 'House' se lleva el Ondas a la Mejor ficción extranjera; '11-M' de Telecinco el Ondas a la Mejor miniserie; y 'Crematorio' de Canal+ a la Mejor serie española.

En la categoría de interpretación, Blanca Suárez, protagonista de 'El Barco', recibirá el Ondas a la Mejor Interpretación Femenina en Televisión, y Emilio Gutiérrez Caba, Vicente Cortázar en 'Gran Reserva', el galardón a Mejor Interpretación Masculina de Televisión.

Y en música, el Ondas ha recaído en Tony Bennet. El veterano cantante ha celebrado hace unas semanas una gran fiesta en la que ha festejado su 85 cumpleaños y promocionar su disco 'Duets II'.

Premios Ondas en las categorías de radio

- Mejor programa de radio: El Gallo Máximo de Máxima FM.

- Mejor programa o mejor tratamiento informativo de un acontecimiento: A la programación deportiva del fin de semana de la radio española.

- Premio a la trayectoria o labor profesional más destacada: Ex - aequo: Jordi Basté de RAC1 y Juan Ramón Lucas de RNE 1.

- Premio a la innovación radiofónica para profesionales, programas o emisoras: "Radio La Pepa, 18.12 de la banda de Onda Corta".

Jordi Évole, Christian Gálvez y Paco León, nominados al Premio Carácter Dewar's White Label

Junto a todos ellos, y por cuarto año consecutivo, durante la gala se hará entrega del Premio Carácter Dewar's White Label al personaje con más carácter del mundo audiovisual. Un galardón que otorga el público y que en esta ocasión recaerá en Jordi Évole, Christian Gálvez o Paco León.

Te puede interesar