La foto oficial de la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

COMUNICADO OFICIAL

La foto oficial de la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

La pareja contrajo matrimonio el pasado miércoles, aunque es ahora cuando han emitido un comunicado con la información de su enlace: su boda en secreto y su posterior celebración.

Foto oficial de la boda de Alejandro Sanz y Raquel PereraFoto oficial de la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera han querido compartir con todos los medios de alguna manera la feliz noticia de su enlace.

Lo han hecho a través de un comunicado en el cual se habla acerca de cómo fue la boda y describen el evento: "La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos".

Esta información la compartió el Padre Ángel el pasado lunes en el programa que conduce Susanna Griso, 'Espejo público' en el que corroboró que la boda se ofició el día 23 y que el día 26 fue una renovación de la promesa. En el día oficial solo asistieron los novios, unos testigos y el fraile, y ya el sábado, aprovechando el bautizo de su hijo Dylan, renovaron su compromiso a ojos de sus seres queridos y sus amigos más íntimos.

La boda sorpresa de Alejandro y Raquel

Los asistentes a la boda se quedaron sin habla cuando vieron a la novia y al novio como celebraban su 'boda'. Algunos de ellos no fueron muy apropiados para la ocasión, como es el caso de Paulina Rubio. Aunque como se desconocía la segunda intención del bautizo, lo más importante fue estar con la pareja y compartir ese momento de felicidad.

Alejandro Sanz y Raquel PereraAlejandro Sanz y Raquel Perera

Otra que acudió a la ceremonia y que halagó vía Twitter a la novia, fue su íntima amiga Elena Tablada, que publicó en su Time Line: "La novia más guapa que he visto!! Qué orgullo formar parte de una noche tan especial e inolvidable!" Y es que Alejandro y Raquel han cumplido uno de sus sueños y lo han celebrado de la forma más romántica posible, una boda en secreto y una posterior ceremonia con sus más allegados.

Te puede interesar