Blake Lively se casó con Ryan Reynolds vestida de Marchesa en la mansión de 'El Diario de Noa'

MÁS DETALLES SOBRE LA BODA

Blake Lively se casó con Ryan Reynolds vestida de Marchesa en la mansión de 'El Diario de Noa'

Poco a poco se van conociendo detalles sobre el enlace de esta pareja. El vestido de novia era de Marchesa y la ceremonia fue en Boone Hall Plantation.

Blake Lively y Ryan Reynolds cogidos de la mano de paseo en Los ÁngelesBlake Lively y Ryan Reynolds cogidos de la mano de paseo en Los Ángeles

Desde la boda inesperada de Blake Lively y Ryan Reynolds se han despertado muchas incógnitas que faltan por resolver. Entre ellas estaba la de saber qué vestido había elegido la guapa de 'Gossip Girl' para pasar por el altar. Afortunadamente, no se ha hecho de rogar y ya se sabe qué firma escogió y cómo era.

La actriz de 25 años lució un vestido de novia de alta costura con un corpiño de tul de seda drapeado a mano adornado con cristal y bordado de oro rosa de Marchesa, según un comunicado de la casa de moda fundada por Georgina Chapman y Keren Craig.

Muchos de los asistentes a la ceremonia en Mt.Pleasant de Carolina del Sur también llevaban prendas de esta marca, destacando elegantes vestidos de gasa seda blush a medida con detalles de cristal bordados. Además, los anillos que les unieron en matrimonio pertenecían a la firma Lorraine Schwartz.

Blake Lively y Ryan ReynoldsBlake Lively y Ryan Reynolds

Lively se ha convertido en un icono para la moda desde su papel como Serena Van der Woodsen en la serie de la chica cotilla, donde derrochaba elegancia y estilo interpretando a esta multimillonaria. Desde entonces, su glamour ha traspasado la pantalla y ha representado Chanel como la cara de su bolsa de Mademoiselle en 2010, y también recientemente ha firmado un contrato para ser el rostro de la fragancia de estreno de Gucci.

Un lugar de película para celebrar su boda

Otra de las novedades de la boda es que se celebró en Boone Hall Plantation, mansión que fue llevaba a la gran pantalla en la película 'El Diario de Noa'. En el largometraje fue utilizada como la casa donde veraneaba Allie Hamilton, personaje que interpretó Rachel McAdams, y donde se enamoró de Noah Calhoun (Ryan Gosling).

Es una de las mansiones más viejas de Estados Unidos y está abierta al público para recibir visitas desde 1956. La pareja escogió este escenario en el que aproximadamente 60 invitados pudieron disfrutar del encuentro en este acto privado, cuyo cierre ya se anunciaba con carteles sin especificar el motivo.

Te puede interesar