Los Príncipes Hamzah y Basma celebran su boda ante los Reyes Abdalá y Rania de Jordania

BODA REAL

Los Príncipes Hamzah y Basma celebran su boda ante los Reyes Abdalá y Rania de Jordania

El hijo del fallecido Rey Hussein y de la Reina Noor contrajo matrimonio en una ceremonia privada a la que asistió la Familia Real y altos cargos del Gobierno.

La Familia Real Jordana en la boda de Hamzah y BasmaLa Familia Real Jordana en la boda de Hamzah y Basma

El Príncipe Hamzah de Jordania, hijo del fallecido Rey Hussein y la Reina Noor, ha celebrado su boda con Basma Bani Ahmad Al-Atoum, acontecimiento al que han asistido varios miembros de la familia real jordana.

Así, los reyes Abdullah y Rania de Jordania y la reina Noor fueron testigos de excepción del enlace celebrado en el Palacio Real de Basman en Amman. La ceremonia, de carácter privado, tuvo lugar en uno de los salones de palacio con la presencia de los contrayentes, los citados miembros de la familia real, los padres de la novia y varios altos cargos del país hachemí.

Rania de Jordania envió una felicitación por Twitter

Tras la ceremonia, el Rey Abdullah agasajó a los contrayentes con un banquete en el palacio, donde les felicitaron y brindaron por su matrimonio. La Reina Rania aprovechó para tuitear en árabe y en inglés para desear felicidad y alegría a la regia pareja.

Los Príncipes Hamzah y Basma de JordaniaLos Príncipes Hamzah y Basma de Jordania

Una vez más, la Reina Rania deslumbró a los presentes con un elegante vestido verde esmeralda. La Reina Noor, por su parte, lució una tradicional túnica islámica bordada, mientras que la novia se enfundó un traje en rosa pastel con detalles de pedrería dorada.

Este es el segundo enlace para el Príncipe Hamzah, puesto que ya contrajo matrimonio en mayo de 2004 en la primera boda real a la que acudió Doña Letizia como Princesa de Asturias. El Príncipe se divorció de su primera esposa cinco años después.

El Príncipe Hamzah bin Al Hussein nació en Amann el 29 de marzo de 1980, siendo el primogénito el Rey Hussein y de su cuarta y última esposa, la Reina Noor. Fue heredero desde 1999, fecha en la que fallecio su padre, siendo desplazado posteriormente por el Rey Abdullah en favor de sus hijos.

Te puede interesar