Los secretos de la boda de Matthew McConaughey y Camila Alves

BODA POR SORPRESA

Los secretos de la boda de Matthew McConaughey y Camila Alves

Después de seis años de relación y dos hijos en común, la pareja formada por Matthew McConaughey y la modelo y diseñadora brasileña, Camila Alves se han dado el sí quiero en una emotiva y discreta ceremonia.

Matthew McConaughey y Camila Alves en Cannes 2012Matthew McConaughey y Camila Alves en Cannes 2012

Matthew McConaughey y Camila Alves, son una de las parejas más queridas del panorama actual y después de su emotiva boda todo parece ir sobre ruedas para el reciente matrimonio. Matthew, el eterno soltero de oro, cayó prendado de Camila, una modelo brasileña, hace seis años.

Fruto de ese flechazo nacieron los dos hijos que tienen en común la pareja y que llenan de felicidad el día a día de Matthew y de Camila. Aunque la plena felicidad la consiguieron este domingo, cuando en secreto y con pocos invitados celebraron su boda al más puro estilo Hollywood.

La boda de Matthew y Camila Alves

Todo comenzó las pasadas navidades, cuando Matthew pidió a Camila que fuese su esposa y le aseguró que era con ella con quien quería pasar el resto de su vida. La boda fue íntima, sin muchos invitados, simplemente la familia de ambos y amigos cercanos; una ceremonia como siempre quiso la pareja, sin muchos lujos y algo peculiar. Ella iba vestida de su diseñador favorito brasileño y él con un esmoquin de Dolce & Gabanna, según los testigos. ambos iban impresionantes.

Matthew McConaughey y Camila AlvesMatthew McConaughey y Camila Alves

La boda fue en Texas, en el rancho que posee el actor, y las celebraciones posteriores, el banquete y la fiesta también tuvieron lugar en sus terrenos. Como nota curiosa, la pareja invitó a su centenar de aistentes a pasar la noche al más puro estilo yanky, en tiendas de campaña de lujo en la finca del actor. Los asistentes se lo pasaron en grande, entre hamacas, cervezas y frijoles, Matthew y Camila celebraron su boda.

Una forma de celebrar su boda muy peculiar, algo que siempre ha caracterizado a la pareja, que ahora afronta su matrimonio con la mejor de sus sonrisas. Camila ha decidido cambiar su apellido por el de su marido, demostrando así su amor y su dedicación eterna por este enlace.

Te puede interesar