Hugo Silva, Aitor Luna, Yon González, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre acuden al estreno de 'El Intérprete'

EN MADRID

Hugo Silva, Aitor Luna, Yon González, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre acuden al estreno de 'El Intérprete'

El Teatro La Latina de Madrid acogió el estreno de esta obra de Asier Etxeandia.

La nota discordante vino de la mano de la galerista Topacio Fresh, la única de todos los invitados famosos que no se dedica a la interpretación, y que disfrutó del estreno de esta obra, al igual que José María Pou, director de La Latina, que no se quiso perder el debut.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca SuárezMiguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

Una de las parejas del momento volvió a dejarse ver, aunque no posó junta; ellos son Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, encantados de estar allí. Otro 'chico Almodóvar' que apareció por el estreno fue Hugo Silva, que se dejó fotografiar junto a Pepón Nieto, con quien guarda una buena amistad desde que trabajaron en la serie 'Los hombres de Paco'.

Bambú Producciones tuvo muy buena representación, pues se dejaron caer por la premiere varias caras vinculadas a series de esta productora como Manuel Galiana, Ricard Sales y Aitor Luna, de 'Gran Reserva', el hermano de este, Yon González, Eloy Azorín, Alfonso Bassave y Victor Clavijo, de 'Gran Hotel'.

Juana Acosta y Manuela VelascoJuana Acosta y Manuela Velasco

Asimismo, Nieve de Medina, Juana Acosta, Adrián Lastra, Carmelo Gomez, Aitana Sánchez Gijón, Antonio Pagudo, Sergio Peris Mencheta, Jorge Bosch, Emma Suárez, Manuela Velasco, Silvia Marty, Paco León y Jan Cornet fueron otros de los asistentes al flamante estreno.

Te puede interesar