Carolina Bang, Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo disfrutan del estreno de 'Lifting'

OBRA DE TEATRO

Carolina Bang, Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo disfrutan del estreno de 'Lifting'

Miren Ibarguren, Pepa Rus, Josele Román y Elisa Matilla han estrenado la obra de teatro 'Lifting' arropadas por amigos y compañeros.

Miren Ibarguren, Pepa Rus, Josele Román y Elisa Matilla en el estreno de la obra de teatro 'Lifting'Miren Ibarguren, Pepa Rus, Josele Román y Elisa Matilla en el estreno de la obra de teatro 'Lifting'

El Teatro Infanta Isabel de Madrid ha estrenado la obra 'Lifting', protagonizada por las actrices Miren Ibarguren, Josele Román, Pepa Rus y Elisa Matilla, y dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

Esta obra de teatro, que se podrá ver hasta el 1 de septiembre, trata sobre cuatro mujeres de edad indeterminada y a partir de piezas cortas hablan sobre las apariencias y las cirugías plásticas.

En el estreno de esta obra se dieron cita muchas caras conocidas entre ellas, Mar Flores, que acudió encantada a la premiere y estuvo charlando animadamente con Boris Izaguirre, actual jurado del programa '¡Mira quién salta!'

Bibiana Fernández y Carolina BangBibiana Fernández y Carolina Bang

Bimba Bosé, el presentador Màxim Huerta, Alaska y Mario Vaquerizo, Pedriño, conocido por su participación en el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', la cantante Roser y el periodista Ramón Fuentes fueron algunos de los invitados.

Los actores de 'Aída' apoyan a Miren Ibarguren

También acudieron los actores Pilar Castro, Carlos Areces, Carolina Bang, Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Óscar Jaenada, Alejandro Albarracín, María Castro, Chiqui Fernández, Soledad Mallol, Gracia Olayo, Lola Marceli, Sara Ballesteros, Sandra Blázquez, Neus Sanz, Manu Baqueiro y Ledicia Sola.

Alejandro Albarracín y Manu BaqueiroAlejandro Albarracín y Manu Baqueiro

Ya que dos de las protagonistas (Miren y Pepa) trabajan en la serie 'Aída', no podía faltan algunos de los miembros del elenco como Secun de la Rosa, Mariano Peña, Canco Rodríguez, Paco León y David Castillo; este último estuvo acompañado de Andrea Guasch, con la que luego se fue a otra fiesta.

Te puede interesar