Jon Hamm, Elisabeth Moss, January Jones y Christina Hendricks acuden al estreno de 'Mad Men'

NUEVA TEMPORADA

Jon Hamm, Elisabeth Moss, January Jones y Christina Hendricks acuden al estreno de 'Mad Men'

Los productores, directores y actores principales del reparto de la serie americana, han asistido a la premier de su sexta temporada en Los Ángeles.

January Jones en la premier de la sexta temporada de Mad menJanuary Jones en la premier de la sexta temporada de Mad men

Una de las series revelación de los últimos tiempos vuelve a las pantallas de los televisores americanos y posteriormente a las nuestras. 'Mad Men' ha presentado su sexta temporada en la ciudad de Los Ángeles, antes de que se estrene el primer capítulo el próximo 7 de abril.

Teyonah Parris, Christina Hendricks, Jon Hamm, Elsabeth Moss, Jessica Pare, January Jones o Vincent Kartheiser son solo algunos de los actores y actrices que pudimos ver desfilando de gala, por la alfombra roja de la ciudad californiana. Los directores, productores y gran parte del equipo y de la cadena AMC, no quisieron perderse la fiesta de presentación de la nueva temporada de la serie.

Elisabeth Moss en la premier de Mad MenElisabeth Moss en la premier de Mad Men
El próximo 7 de abril, AMC emitirá un doble capitulo en Estados Unidos. En esta ocasión los espectadores de 'Mad Men' no han tenido que esperar un año para disfrutar de las nuevas entregas de la ficción. La serie volverá a contar con 13 capítulos esta temporada, y aún no se sabe el año en que van ha transcurrir las nuevas tramas.

Final próximo de la serie

Lo que si hemos podido saber es que la serie llega a su final. El guionista de 'Mad Men' ha reconocido que la séptima será la última temporada que se ruede. Al parecer el desgaste que ha sufrido la serie con la aparición de Homeland o Braking Bad, puede ser una de las causas.

Te puede interesar