Olivia Molina y Sergio Mur esperan su segundo hijo

PARA 2015

Olivia Molina y Sergio Mur esperan su segundo hijo

La pareja de actores volverá a repetir paternidad en primavera de 2015. Sergio Mur y Olivia Molina ya son padres de una niña llamada Vera, nacida en agosto de 2012.

Sergio Mur y Olivia Molina con su hija Vera a su llegada a IbizaSergio Mur y Olivia Molina con su hija Vera a su llegada a Ibiza

Olivia Molina y Sergio Mur están de enhorabuena. La pareja de actores espera su segundo hijo, tal y como desvela la revista Diez Minutos, que señala que la hija de Ángela Molina está embarazada de tres meses.

A principios de septiembre, Olivia Molina fue fotografiada con su hija Vera dando un paseo por Madrid. En ese momento no se podía adivinar que la actriz estaba embarazada, ya que el estado de gestación era muy reciente.

Olivia Molina y Sergio Mur con su hija en brazos paseando por MadridOlivia Molina y Sergio Mur con su hija en brazos paseando por Madrid

Sin embargo, ahora sí que se pueden apreciar los inequívocos síntomas de que la actriz espera su segundo hijo, un bebé que vendrá al mundo hacia la primavera de 2015, y que se llevará dos años y medio con su hermana mayor, Vera.

La feliz familia tendrá así un miembro más en unos meses, y que llegará cuando ya están todos juntos, pues durante unos meses Sergio Mur tuvo que instalarse en Estados Unidos con motivo de la grabación de la telenovela 'Reina de Corazones', que fue todo un éxito.

Sergio Mur descansa en un parque en Madrid junto a su hija VeraSergio Mur descansa en un parque en Madrid junto a su hija Vera

Ahora ha vuelto a residir en Madrid junto a Olivia Molina y su hija Vera, preparando nuevos proyectos profesionales y a la espera de volver a ser padre con la actriz, que quizás vuelva a aparcar su carrera para volcarse en su familia.

Te puede interesar