María León, Carme Chacón, Iván Sánchez y Elena Furiase acuden a los Premios Cuida de ti 2012

EN MADRID

María León, Carme Chacón, Iván Sánchez y Elena Furiase acuden a los Premios Cuida de ti 2012

La entrega de estos galardones reunió a numerosas caras conocidas en la Casa de América de Madrid.

Carme Chacón y María LeónCarme Chacón y María León

La Casa de América de Madrid acogió este martes por la noche la celebración de una nueva edición de los Premios Cuida de ti, organizados por la revista Mía y Garnier y que contaron con la presencia de numerosas caras conocidas.

Esta noche de estilo estuvo encabezada por la modelo Mar Flores, que se puso para la ocasión un traje pantalón de rayas en blanco y negro y lució la mejor de sus sonrisas, disfrutando de una gala a la que fue acompañada por su marido Javier Merino.

Elia Galera e Iván SánchezElia Galera e Iván Sánchez

El negro fue el color de la noche, pues con él se vistieron varias de las invitadas famosas que acudieron a la entrega como Elena Furiase, la exministra Carme Chacón, la actriz y humorista Anabel Alonso, la presentadora Marta Reyero, la cantante Silvia Superstar y la intérprete María Adánez.

La cantante Rosa López, también de negro, ha vueto a ser fiel a esta entrega de premios, donde apareció con el original peinado a lo afro que luce desde hace un tiempo; mientras que María León optó por este tono en la falda, enfundándose una blusa en color nude.

Mireia Belmonte, una nadadora estrella

Otros de los asistentes fueron la directora de orquesta Inma Shara, las presentadoras Sandra Barneda y Helena Resano, los actores Iván Sánchez y Elia Galera, la nadadora Mireia Belmonte, Irene Villa, que acudió con su marido Juan Pablo Lauro, y el cantante Antonio Carmona.

Elena Furiase y Mireia BelmonteElena Furiase y Mireia Belmonte

Destacó la presencia de dos parejas que fueron noticia más allá de su asistencia a la entrega, por un lado Chayo Mohedano y Andrés Fernández, que esperan su segundo hijo en común, lo que motivó que la cantante se pusiera el bolso por delante de la tripa para proteger la exclusiva.

Raquel del Rosario y Pedro Castro son los otros protagonistas, pues fueron captados cogidos de la mano en el que es el primer acto público de la pareja desde que se conoció su relación.

Te puede interesar