Así les ha ido a 10 de los actores de la serie 'El Barco'

¿DÓNDE ESTÁN?

Así les ha ido a 10 de los actores de la serie 'El Barco'

Los tripulantes de 'El Estrella Polar' han tenido carreras separadas desde que 'El Barco' terminó. Algunos han seguido triunfando, mientras que otros no han tenido tanta suerte.

Así les ha ido a 10 de los actores de la serie 'El Barco'

El 'Estrella polar' se echó a la mar un 17 de enero de 2011 y consiguió cautivar millones de corazones, ya que tan solo en el primer capítulo obtuvo un gran récord de audiencia, con 4 millones y medio de espectadores en el primer episodio. La aventura de los protagonistas de 'El Barco' terminó el 2013 después de tres temporadas. Desde entonces y hasta ahora todos sus personajes han evolucionado y participado en grandes proyectos, ¿quieres saber que ha sido de su carrera profesional?

Juanjo Artero

Este pelirrojo representaba a Ricardo Montero y era el capitán del 'Estrella polar'. En esta serie encarnaba a un hombre muy responsable con su trabajo, pero que patina en los temas sentimentales. Esto no le pasa en 'Amar es para siempre serie', en la que el rol que interpreta es de Enrique Forjan un distinguido empresario dueño del café Reyes, con mucho éxito en el amor. Ha sido precisamente esta telenovela uno de sus grandes éxitos tras el cierre de 'El Barco'.

Juanjo Artero en la apertura del Festival de Málaga 2013Juanjo Artero en la apertura del Festival de Málaga 2013

Tras su paso por 'El Barco' ha participado en un episodio de la serie 'Frágiles' en la que se ponía en la piel de Julián, también en 'El Príncipe' en la que participó durante dos episodios. Interpretaba al policíaCarlos Márquez, personaje que resucitó de 'El Comisario'. Asmismo, interpretó el papel de Gonzalo Miró en la serie 'El hombre de tu vida'y ha coprotagonizado la obra teatral 'El hijo de la novia'. No le ha ido nada mal.

Blanca Suárez

Daba vida a la hija mayor del capitán del 'Estrella Polar', Ainhoa, un personaje que le llegó después de triunfar con el papel de Julia en 'El Internado'. Desde 'El Barco' no ha parado, y es que ha salido en series y miniseries como 'La Bella y la Bestia', 'Los nuestros' o 'Carlos, Rey Emperador' y en películas como 'Perdiendo el norte', 'Mi gran noche' y Mi panadería en Brooklyn'. Tiene pendiente de estreno la miniserie 'Lo que escondían sus ojos' y la película 'El bar' y ahora prepara la ficción de Netflix 'Las chicas del cable'.

Blanca Suárez es Sonsoles de Icaza en 'Lo que escondían sus ojos'Blanca Suárez es Sonsoles de Icaza en 'Lo que escondían sus ojos'

Por si fuera poco, ha sido protagonista del videoclip de la canción 'Emocional' de Dani Martin, y también es toda una 'It girl', y es que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. Las marcas se pirran por ella y es toda una estrella. Sin duda es a la que mejor ha ido junto a Mario Casas.

Mario Casas

A bordo del barco era Ulises y nos cautivó por su papel de chico buenazo que era capaz de enfrentarse a cualquier cosa con tal de defender a los suyos. Además, consiguió enamorar Ainhoa, por la que no dudaba en dar la cara.

Mario Casas presenta 'Toro' en el Festival de Málaga 2016Mario Casas presenta 'Toro' en el Festival de Málaga 2016

El Aitor de 'Los hombres de Paco' ha evolucionado y después de su participación en 'El Barco' no le hemos visto actuar en más series, pero en cambio sí que le hemos podido ver en películas como 'La Mula ', 'Mi gran noche' o en 'Palmeras en la nieve' donde conoció a Berta Vázquez y la persona que a día de hoy sigue ocupando su corazón. También ha rodado desde entonces 'Toro', 'Los 33', 'El bar' y Contratiempo'.

Javier Hernández

En la serie se mete en el papel de Piti un tío que va de guapo y chulo pero que en el fondo es un bueno que logra conquistar el corazón de Vilma, quienes después de muchas idas y venidas descubrirán que no pueden vivir el uno sin el otro.

Javier Hernández en el estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014Javier Hernández en el estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014

Su andadura en el mundo de la televisión comenzó en 'Hospital Central', y después de 'El Barco' ha participado en dos series de televisión 'Amar es para siempre' donde coincidió con su compañero Juanjo Artero, e hizo de su hijo en ella, y 'El padre de Caín' una minierie que se estrenó en 2016. También ha pasado por el teatro con 'Romeo' junto a Álex Barahona y Bernabé Fernández.

Marina Salas

La simpática y tierna Vilma, aunque en ocasiones tenía un gran temperamento, siempre conseguía hacer reír a los demás con sus ocurrencias.

Marina Salas en la presentación de la tercera temporada de 'El Barco'Marina Salas en la presentación de la tercera temporada de 'El Barco'

Se dio a conocer en la gran pantalla con 'A tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' donde coincidió con Mario Casas. Tras 'El Barco' la hemos podido ver actuando en series como 'Los nuestros' o 'Carlos, Rey Emperador' y en películas como 'Por un puñado de besos y 'El café de Marina'.

Irene Montalá

Interpretó a la científica Julia y está será la razón por la que se convertirá en la profesora del 'Estrella Polar'. La pequeña Valeria, la hija pequeña del capitán, es el ojito derecho, lo que hizo que finalmente el capitán y ella tuvieran una bonita relación. Tras su paso por esta serie de televisión ha participado en 'Hermanos' y también en 'Carlos, Rey Emperador'. Se le ha visto en películas como 'Alpha', 'Insensibles', 'Asmodexia' y 'Perdona si te llamo amor'.

Irene Montalá en el desfile de Sita Murt en 080 Barcelona fashion otoño/invierno 2015/2016Irene Montalá en el desfile de Sita Murt en 080 Barcelona fashion otoño/invierno 2015/2016

Tras la serie no ha sido solo su vida profesional de ensueño, sino que su vida personal también se ha visto realizada, ya que junto a su marido Miguel Fernández tuvo un niño el 24 de julio de 2014.

Iván Massagué

Se puso en la piel de Burbuja un científico que tras hacer experimentos acaba con una burbuja en su cerebro que no le permite recordar su pasado.

Iván Massagué  en la presentación de 'Cerca de tu mano' en el Festival de Málaga 2016Iván Massagué en la presentación de 'Cerca de tu mano' en el Festival de Málaga 2016

Tras su paso por el 'Estrella polar' a este simpático artista no le ha ido nada mal, ya que consiguió el papel protagonista en la serie 'Gym Tony', en la que interpretaba al dueño del Gimnasio Tony. Además en 2013 obtuvo el premio al mejor actor en los 'OMGAward'. También en 2014 se puso en la piel de Emilio Gutiérrez Caba para interpretar la obra de teatro 'La mujer de negro'.

Juan Pablo Shuk  en la entrega de los Premios Ceres 2015Juan Pablo Shuk en la entrega de los Premios Ceres 2015

Juan Pablo Shuk

El malo de 'Pasión de Gavilanes' también tuvo su hueco en el reparto de esta serie y hacia de Gamboa, en esta grabación también tiene un personaje oscuro ya que decide adentrarse en la travesía del 'Estrella polar' después de haber dejado muerto a un hombre cuyo cadáver se encuentra en el maletero de su coche. El rol que desempeña en esta serie es la de profesor de supervivencia. Después de 'El Barco' se le ha podido ver haciendo un cameo en la 'La que se avecina' y en películas como 'Tiempo sin aire' o 'Demonios de tus ojos'.

Juan Pablo Shuk  en la entrega de los Premios Ceres 2015Juan Pablo Shuk en la entrega de los Premios Ceres 2015

Neus Sanz

La encargada de llenar el buche de todos los pasajeros del barco era Neus Sanz bajo el papel de Salomé Palacios. Se hizo conocida por su papel en 'Los hombres de Paco' y tras 'El barco' ha participado en B&B.

Luis Callejo

Es el segundo de a bordo y la mano derecha del capitán, Julián de la Cuadra. También participó en 'Los hombres de paco', pero después de su paso por el 'Estrella Polar' su trayectoria en televisión ha sido más bien escasa y, sobre todo, destaca por su participación en la serie 'Alatriste como Luis de Alquezar.

Luis Callejo en la presentación de la tercera temporada de 'El Barco'Luis Callejo en la presentación de la tercera temporada de 'El Barco'

El actor ha enfocado su carrera al cine con gran éxito. Desde que terminó 'El Barco' se le ha visto en 'Mi gran noche', 'Palmeras en la nieve', 'Resucitado', 'Cien años de perdón', 'Kiki, el amor se hace', 'Tarde para la ira' y 'El hombre de las mil caras'. Queja no puede tener.

Te puede interesar