Blanca Suárez y Giselle Calderón se reencuentran tras 'El Barco' en el concierto de Dani Martín en Madrid

AMIGAS

Blanca Suárez y Giselle Calderón se reencuentran tras 'El Barco' en el concierto de Dani Martín en Madrid

Las dos actrices han vuelto a verse tras el final de 'El Barco' y estaban encantadas del reencuentro.

Giselle Calderón en la presentación de la tercera temporada de 'El Barco'Giselle Calderón en la presentación de la tercera temporada de 'El Barco'

Giselle Calderón se dio a conocer en España gracias a su trabajo en la serie de Antena 3 'El Barco'. La ficción no solo le hizo saltar a la fama, sino que hizo que labrara amistades en el reparto, como la que formó con Blanca Suárez.

La actriz acudió al segundo concierto que ofreció Dani Martín en Madrid y allí se encontró con esa vieja amiga. Giselle Calderón y Blanca Suárez se alegraron tanto que no dudaron en hacerse una foto que Calderón ha subido a Instagram. Como comentario, la actriz añadió: "Grandes encuentros #concierto #danimartin".

Giselle Calderón y Blanca Suárez en el concierto de Dani Martín en MadridGiselle Calderón y Blanca Suárez en el concierto de Dani Martín en Madrid | Foto: Instagram

Dani Martín 'saca los colores' a Blanca Suárez

Es probable que el encuentro fuera casual, aunque es probable que Giselle Calderón se imaginara que Blanca Suárez iba a acudir al concierto de Dani Martín, el segundo que ha dado en la capital de España, ya que este jueves ofreció el otro, que fue un gran éxito.

En el recital del jueves, Dani Martín no pudo evitar ponerse romántico al cantar 'Emocional', ya que el cantante y Blanca Suárez se enamoraron en la grabación del videoclip de este tema. De hecho, Dani fue más allá y pidió: "Un aplauso para mi Blanca, mi super churri".

Te puede interesar