Dani Martín se acuerda de Blanca Suárez en su concierto en Madrid: "Un aplauso para mi Blanca, mi super churri"

EMOCIONAL

Dani Martín se acuerda de Blanca Suárez en su concierto en Madrid: "Un aplauso para mi Blanca, mi super churri"

El cantante interpretó 'Emocional', el tema cuyo videoclip grabó junto a Blanca Suárez y donde se enamoraron. Tras hacerlo pidió un aplauso para su novia.

Dani Martín dando un conciertoDani Martín dando un concierto

El concierto que Dani Martín ofreció este jueves en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid fue especial. El cantante colgó el cartel de 'no hay localidades' y llenó el complejo de miles de fans.

Entre esos fans estuvo Blanca Suárez, que previamente había hecho promoción de los dos conciertos que Dani Martín ofrece en Madrid, el de este jueves y el del viernes, al que parece ser que Suárez volverá a ir.

Un aplauso para Blanca Suárez

Al cantar 'Emocional', Dani Martín no pudo evitar acordarse de su novia, pues fue grabando este videoclip cuando surgió el amor entre ambos, motivo por el cual ella rompió su relación con Miguel Ángel Silvestre para intentarlo con el cantante.

Dani Martín y Blanca Suárez dando un paseo nocturnoDani Martín y Blanca Suárez dando un paseo nocturno

Pese a que al principio intentaron mantener su relación oculta, finalmente se han cansado de esconderse y ya hacen una vida normal. De hecho, Dani Martín no tuvo problemas de decir públicamente sobre el escenario: "Un aplauso para mi Blanca, mi super churri".

Te puede interesar