Blanca Suárez y Dani Martín se van de vacaciones a Ibiza

CON AMIGOS

Blanca Suárez y Dani Martín se van de vacaciones a Ibiza

La feliz pareja no esconde su relación y se ha escapado a Ibiza para pasar unas vacaciones en compañía de unos amigos.

Blanca Suárez y Dani Martín en un barco en IbizaBlanca Suárez y Dani Martín en un barco en Ibiza

Aunque ninguno de ellos lo ha confirmado y casi no hay fotos de la pareja, Blanca Suárez y Dani Martín mantienen una relación sentimental que marcha viento en popa. En Semana Santa se escaparon a Cádiz, y en el Puente de Mayo eligieron Ibiza.

En esta ocasión, además de pasar unos días en Ibiza decidieron pasar una jornada en un barco junto a otros amigos, aunque el tiempo no acompañaba demasiado y no se pusieron el bañador. Blanca Suárez portó vaqueros largos y una chaqueta gris encima de la camisa de cuadros que llevaba, mientras que Dani Martín llevaba una sudadera negra encima de la camiseta con la que llegó.

Dani Martín de vacaciones en Ibiza con Blanca SuárezDani Martín de vacaciones en Ibiza con Blanca Suárez

Más suerte tuvieron otro día, cuando ya pudieron disfrutar del sol balear. Aprovechando que el tiempo era mejor, volvieron a salir a navegar, aunque esta vez luciendo ropa más veraniega que en la jornada anterior.

No mostraron gestos de cariño ni ninguna complicidad especial, ya que además de estar en público, tanto Blanca Suárez como Dani Martín se dieron cuenta de la presencia de los fotógrafos que seguían sus pasos.

Blanca Suárez de vacaciones en Ibiza con Dani MartínBlanca Suárez de vacaciones en Ibiza con Dani Martín

Desde que se conocieron grabando el videoclip de 'Emocional', tema de Dani Martín, la pareja se ha vuelto inseparable. El flechazo fue tan fuerte que incluso Blanca Suárez abandonó a Miguel Ángel Silvestre, el que era su novio desde hacía tres años.

Miguel Ángel Silvestre lo ha pasado muy mal por la ruptura, pero poco a poco se está recuperando y se aferra a su familia, sus amigos y a su trabajo, donde triunfa en la serie 'Velvet' que se emite cada lunes en Antena 3.

Blanca Suárez y Dani Martín en sus primeras vacaciones como pareja en IbizaBlanca Suárez y Dani Martín en sus primeras vacaciones como pareja en Ibiza

Quizá lo que no le haga mucha gracia es que Blanca Suárez elija para pasar sus vacaciones con Dani Martín sitios que fueron tan especiales durante su noviazgo como Cádiz, donde Silvestre le enseñó a surfear, o Ibiza, donde también pasaron grandes momentos juntos.

Te puede interesar