Dani Martín estrena el videoclip de 'Emocional' con Blanca Suárez como protagonista

CLIP COMPLETO

Dani Martín estrena el videoclip de 'Emocional' con Blanca Suárez como protagonista

El cantante estrena el videoclip de 'Emocional' mientras se continúa hablando de su posible romance con Blanca Suárez.

Blanca Suárez y Dani Martín en el videoclip de 'Emocional'Blanca Suárez y Dani Martín en el videoclip de 'Emocional'

Después del adelanto lanzado hace unos días y de poner rumbo a México, Dani Martín estrena el videoclip de 'Emocional', tercer single extraído de su segundo disco en solitario que lleva por título 'Dani Martín'.

La producción, dirigida y realizada por Daniel Aranyo, director de fotografía habitual en las películas de Alejandro Amenabar, cuenta con Blanca Suárez como protagonista, algo que ha levantado todo tipo de comentarios.

Tras la grabación del videoclip, Dani Martín rompió con Melissa Jiménez y Blanca Suárez con Miguel Ángel Silvestre, y, con ambos solteros, comenzaron los rumores sobre un posible romance entre el cantante y la actriz.

Ambos protagonizan un videoclip cargado de pasión en el que Dani Martín y Blanca Suárez "viven" una historia de amor que ahora podría haberse haber traspasado las cámaras y haberse convertido en realidad.

Dani Martín, de promoción en México

Y con las habladurías en su punto más alto, Dani Martín se encuentra de promoción en México, donde tiene previsto realizar varios conciertos mientras que su single 'Cero' se encuentra entre las 10 canciones más populares del país.

Te puede interesar