Blanca Suárez, totalmente integrada en la familia de Dani Martín

UNA MÁS

Blanca Suárez, totalmente integrada en la familia de Dani Martín

El padre del cantante tuvo que ser ingresado, y allí recibió la visita de su esposa, su hijo y de la novia de este, que ya es una más en la familia.

Blanca Suárez y Dani Martín en sus primeras vacaciones como pareja en IbizaBlanca Suárez y Dani Martín en sus primeras vacaciones como pareja en Ibiza

Blanca Suárez y Dani Martín llevan juntos solo unos pocos meses, pero su relación está tan afianzada que incluso la actriz no solo conoce a sus suegros, sino que les ha visto en varias ocasiones e incluso les apoya en los momentos más difíciles.

La revista Diez Minutos publica unas imágenes en las que aparecen Blanca Suárez, Dani Martín y su madre. Las instantáneas corresponden a una visita al hospital que realizaron los tres para visitar al padre de Dani.

Suegra y nuera, muy unidas

El hombre está hospitalizado por una dolencia leve que le llevó al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, pero ha estado muy acompañado por su familia, de la que ya forma parte Blanca Suárez a la vista de las imágenes.

Blanca Suárez y Dani Martín juntos en un cocheBlanca Suárez y Dani Martín juntos en un coche

Lejos de tener una actitud distante, Blanca Suárez y Carmen, que así se llama la madre de Dani Martín, parecen mantener una relación muy cordial; de hecho, ambas mujeres iban agarradas mientras el cantante caminaba solo un poco delante.

La pareja está feliz y muy enamorada. Además, aprovechan cualquier momento que tienen para estar juntos, ya que los rodajes de ella y los compromisos de él no les dejan compartir todo el tiempo que les gustaría.

Te puede interesar