La boda de Blanca Suárez y la posible muerte de Mario Casas marcan el final de 'El Barco'

FINAL DEFINITIVO

La boda de Blanca Suárez y la posible muerte de Mario Casas marcan el final de 'El Barco'

Este jueves 20 de febrero termina la popular serie de Antena3 'El Barco' con varias incógnitas por despejar.

Blanca Suárez y Mario Casas en el photocallBlanca Suárez y Mario Casas

El Estrella Polar pondrá fin a su travesía tras más de dos años de emisión de la serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez. Durante la emisión final del capítulo se tendrán que despejar las incógnitas del novio en la boda de Ainhoa, la muerte de Ulises y el final de Piti, entre otras.

La decisión de Gamboa de matar a Ulises mantendrá la tensión durante toda la noche y hasta el final del capítulo. Ulises se despedirá por walkie de Ainhoa mientras es encañonado por Gamboa. Será difícil que éste cambie de opinión, pues necesita matar a Ulises para poder recuperar a la hija. Para Gamboa será un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander.

Blanca Suárez y Jan Cornet en El BarcoBlanca Suárez y Jan Cornet en 'El Barco'
Por otro lado está la boda de Ainhoa. El personaje interpretado por Blanca Suárez acabará la serie en el altar, pero aún no sabemos con quién. La posibilidad de que sea Ulises viene marcada por el hecho de que finalmente muera o consiga zafarse de los planes que Gamboa tiene para él. Por otro lado está Max (Jan Cornet), con quien la tensión es evidente, sin que haya llegado a pasar nada más entre ellos, pero con sentimientos de por medio por ambas partes.

Piti y Valeria, al borde de la muerte

A quien probablemente le ha tocado la peor papeleta es a Piti. Después de hacerse pasar por Gamboa y verse decubierto, tendrá que conseguir escapar de un trágico plan que tienen preparado para él los soldados del Estrella Norte. Le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos, lo harán los soldados.

Javier Hernández con el torso desnudo en el rodaje de 'El Barco'Javier Hernández con el torso desnudo en el rodaje de 'El Barco'

La que ya recibió un disparo fue Valeria. La herida se pone peor. Max y Ulises se ven obligados a ir al barco a por material quirúrgico para extraerle la bala que de seguir así, acabará con su vida.

Por último tendrá que saberse si el 'Proyecto Alejandría' se puede llevar finalmente a cabo. Para ello, es crucial la información que contenía la carpeta roja destruida. Solo queda un copia de toda ella, que se encuentra en la malograda mente de Burbuja.

Te puede interesar