Blanca Suárez y Dani Martín han roto

RUPTURA

Blanca Suárez y Dani Martín han roto

La actriz y el cantante han puesto punto final a una historia de amor que comenzó cuando ambos grabaron juntos en videoclip de la canción de Dani Martín 'Emocional'.

Dani Martín y Blanca Suárez dando un paseo nocturnoDani Martín y Blanca Suárez dando un paseo nocturno

Blanca Suárez y Dani Martín han roto su relación. La revista Cuore publica que la pareja ha dado por finalizado su noviazgo tras algo más de ocho meses juntos y que tras una gran bronca decidieron terminar y seguir caminos separados.

Según señala la publicación, las vacaciones de las que disfrutaron en Ibiza recientemente fueron la gota que colmó el vaso. El cantante y la actriz se fueron a la isla pitiusa ya enfadados, pero todo salió por los aires a la vuelta, cuando tuvieron una gran discusión que dinamitó su relación.

Blanca Suárez y Dani Martín en CuoreBlanca Suárez y Dani Martín en Cuore
Tras la bronca, Blanca Suárez decidió marcharse de la casa de Dani Martín, en la que no vivía de continuo, pero sí pasaba la mayor parte del tiempo desde prácticamente el principio de su historia de amor, que empezó con el año.

Aunque todavía sería pronto para hablar, parece que se trata de una ruptura definitiva sin posibilidad de reconciliación, al menos por el momento, ya que ambos se sienten seguros de la gran decisión que han tomado al decirse adiós.

Blanca Suárez dejó a Miguel Ángel Silvestre por Dani Martín

La ya expareja se conoció cuando grabaron el videoclip del tema 'Emocional' de Dani Martín, para el que el cantante fichó a la actriz como coprotagonista. Ambos se enamoraron perdidamente, tanto que incluso ella dejó a Miguel Ángel Silvestre para estar con el intérprete de 'Cero'.

Blanca Suárez y Dani Martín en sus primeras vacaciones como pareja en IbizaBlanca Suárez y Dani Martín en sus primeras vacaciones como pareja en Ibiza

Desde entonces, ambos mostraron que estaban seguros de su relación, y tras esconderse en las primeras semanas de su noviazgo, acabaron cediendo a la presión mediática y fueron captados juntos en diversas ocasiones a lo largo de estos intensos ocho meses que lamentablemente no han acabado bien.

Te puede interesar