Blanca Suárez brilla en el Festival de Cine de Venecia 2014

DESLUMBRANTE

Blanca Suárez brilla en el Festival de Cine de Venecia 2014

La actriz asistió a la fiesta celebrada en honor del fotógrafo Rankin dentro de la 71 edición del festival de la ciudad italiana.

Blanca Suárez en una fiesta durante el Festival de Cine de Venecia 2014Blanca Suárez en una fiesta durante el Festival de Cine de Venecia 2014

Si hace días Emma Stone y Nieves Álvarez acaparaban todas las miradas de fotógrafos y fans en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, esta vez le ha tocado el turno a la guapísima Blanca Suárez.

La actriz acudió en representación de nuestro país a la fiesta dedicada al fotógrafo Rankin y su proyecto para apoyar a estrellas emergentes, celebrada en el Hotel Westin Europa Regina. El propio homenajeado dijo que el de Suárez era "el vestido de la noche".

Y es que la protagonista de 'Los nuestros', que ya es todo un icono de estilo, llegó enfundada en un espectacular diseño de Zuhair Murad en color negro, que combinó con zapatos y clutch de Elie Saab y joyas de Cavalli y Shield.

Benja Bruijning, Eleonora Carisi, Paolo Stella, Blanca Suarez y Manos Gavras en una fiesta durante el Festival de Cine de Venecia 2014Benja Bruijning, Eleonora Carisi, Paolo Stella, Blanca Suarez y Manos Gavras en una fiesta durante el Festival de Cine de Venecia 2014

Una noche de estrellas

Junto a Blanca Suárez estuvieron numerosas caras conocidas de la moda, el cine y la televisión como el holandés Benja Bruijning, los italianos Eleonora Carisi y Paolo Stella y el actor, bailarín y músico griego Manos Gavras, que ha aparecido en la serie 'Glee'.

Te puede interesar