Bianca Balti y Julie Gayet arropan a Emma Stone en el estreno de 'Birdman' en la apertura de Venecia 2014

71 MOSTRA DE VENECIA

Bianca Balti y Julie Gayet arropan a Emma Stone en el estreno de 'Birdman' en la apertura de Venecia 2014

El director mexicano Alejandro González Iñárritu ha sido el encargado de abrir la 71 Mostra de Venecia con su cinta 'Birdman', protagonizada por Edward Norton y Michael Keaton.

Emma Stone en la ceremonia de apertura del Festival de Venecia 2014Emma Stone en la ceremonia de apertura del Festival de Venecia 2014

Un año más ha arrancado la Mostra de Venecia. En esta 71 edición ha sido el mexicano Alejandro González Iñárritu el que ha tenido el privilegio de abrir el Festival de Cine con el estreno de su cinta 'Birdman'.

Una película que narra la lucha de un actor por volver a sus días de gloria, esos que alcanzó interpretando a un superhéroe llamado Birdman, con una obra en Broadway.

Bianca Balti en la ceremonia de apertura del Festival de Venecia 2014Bianca Balti en la ceremonia de apertura del Festival de Venecia 2014

El reparto de esta película está encabezado por Emma Stone, -que brilló sobre la alfombra roja con un vestido botella de la colección otoño 2014 de Valentino con un gran escote pico-, Edward Norton, -que acudió de la mano de su mujer Shauna Robertson- y Michael Keaton.

Michael Keaton y Edward Norton también forman parte de 'Birdman'

Junto a ellos también estuvo su compañera de reparto Amy Ryan, pero no Naomi Watts, que se convirtió en una de las grandes protagonistas de una alfombra roja por la que también pasearon la modelo Bianca Balti y la actriz Julie Gayet.

Julie Gayet en la ceremonia de apertura del Festival de Venecia 2014Julie Gayet en la ceremonia de apertura del Festival de Venecia 2014

En el caso de la modelo, Balti lució para la ocasión un vestido Dolce & Gabbana de palabra de honor negro con vistosas flores, mientras que la ex de Hollande se decantó por un vaporoso palabra de honor de un intenso color salmón.

Te puede interesar