Blanca Suárez y Mario Casas, celebrities de la semana por su apasionado beso

ROMANCE

Blanca Suárez y Mario Casas, celebrities de la semana por su apasionado beso

La pareja de actores llevaría saliendo unas semanas, aunque ninguno de los dos lo ha querido confirmar.

Blanca Suárez y Mario Casas, celebrities de la semana por su apasionado beso

Su relación era un secreto a voces hasta que la revista Corazón TVE publicó una imagen de Mario Casas y Blanca Suárez dándose un pasional beso. Con este hecho estaría más que confirmada una relación que se ha ido fraguando en las últimas semanas a pesar de que los actores sean amigos desde hace más de ocho años. Desde que somos conscientes de su amistad que perdura en el tiempo, han sido muchos los fans tanto de él como de ella que en más de una ocasión han querido verles juntos. Algo que hasta la fecha no ha ocurrido.

Blanca Suárez recuerda tiempos pasados con Mario CasasBlanca Suárez recuerda tiempos pasados con Mario Casas
Ninguno de los dos se ha hecho eco de esta confirmación, y parece que no sucederá a pesar de que no escondan los sentimientos que están rodeando sus vidas en estos momentos. El amor ha llamado a la puerta de Mario Casas cuando estaba más que predispuesto a encontrarlo, lo mismo le ha pasado a la actriz después de haber terminado su última relación sentimental.

Lo que está claro es que siempre se han llevado de maravilla y que no es de extrañar que entre ellos haya surgido algo más con el paso del tiempo y cuando las circunstancias lo han creído oportuno. Se conocieron en el rodaje de la película 'Carne de neón' y fue en ese momento, allá por 2010, cuando entre ellos surgió una amistad que ha perdurado a pesar del paso del tiempo.

Una amistad que perdura

Trabajar de forma no se hizo esperar, porque un poco más tardes sus vida volvieron a cruzarse cuando protagonizaron la serie de Antena 3 'El Barco', con tres temporadas y dos años de emisión de 2011 a 2013 dos años en los que sus vidas estuvieron más unidas que nunca. Ambos se enamoraron siendo los personajes principales, y fue en ese momento cuando muchos deseaban que pasara en la vida real, aunque no fue así.

Mario Casas y Blanca Suárez en una escena de 'El Barco'Mario Casas y Blanca Suárez en una escena de 'El Barco'

Los dos estrecharon lazos de una manera asombrosa, pero no como para tener una relación sentimental. En ese momento Mario Casas estaba saliendo con la también actriz María Valverde, y tras más de cuatro años juntos -desde que rodaron 'A 3 metros sobre el cielo'- decidieron romper en 2014, una ruptura que fue confirmada por la hermana de Casas y que vino seguida de un nuevo romance al lado de Berta Vázquez, a quien conoció en el rodaje de 'Palmeras en la nieve'. Parece que para el actor es fácil enamorarse entre bastidores, si bien es cierto con Blanca Suárez no llegó a pasarle.

Mientras que Mario Casas estaba con María Valverde cuando estuvo inmerso en el rodaje de 'El Barco', Blanca Suárez estuvo saliendo con Miguel Ángel Silvestre, y sus vidas por eso no coincidieron de la manera esperada. Pero sus trabajos conjuntos no terminaron ahí, porque en 2015 formaron parte del reparto de 'Mi gran noche'.

Mario Casas y Blanca Suárez en una escena de 'El Bar'Mario Casas y Blanca Suárez en una escena de 'El Bar'

La vida, o más bien el cine hizo que se reencontraran en el rodaje de la película 'El Bar', mucho más maduros, cambiados y con vidas muy distintas alejadas de 'El Barco'. Aquí volvieron a trabajar junto aunque de forma distinta, y quizás ese fue el punto de inflexión para volver a retomar de forma más activa una amistad del pasado. Juntos estuvieron en la presentación de la película, aunque con anterioridad ya se habían dejado ver en festivales y alfombras rojas.

Incluso se han divertido en las redes sociales, porque la actriz compartió un vídeo recordando viejos tiempos de cuando rodaron 'El Barco' e imitaron una escena en la que salían ambos.

El Bar-Co... Ai no... Perdón! Que estamos en otra película!! #ElBarcoMemories @mario_houses

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Cuando rodaron dicha película el actor ya estaba soltero después de haber terminado su relación en 2016 con Berta Vázquez, aunque han seguido manteniendo el contacto. Mientras tanto, Blanca Suárez llevaba una discreta relación con Joel Bosqued con el que pocas veces había sido vista y no habían posado juntos en ninguna alfombra roja. Fue a principios de 2018 cuando se conoció la noticia de que habían roto a pesar de que tiempo atrás ella había dicho en 'Planeta Calleja' que estaba muy feliz con él.

Con ganas de enamorarse

Fue también a principios de año cuando Mario Casas recalcó que estaba deseando enamorarse y que le gustaría hacerlo en cualquier momento. Momento que parece que ya ha llegado. Después de que surgieran varios rumores, Óscar Casas, el hermano del actor dijo que estaría encantado de tener a Blanca Suárez de cuñada, por lo que no desmintió que entre ellos existiera algo.

Mario Casas y Blanca Suárez en los Neox Fan Awards 2012Mario Casas y Blanca Suárez en los Neox Fan Awards 2012

Más tarde, los actores fueron visto saliendo del domicilio de Blanca Suárez para irse juntos y muy cariñosos a Arévalo, un pueblo de Ávila en el que comieron ante los ojos de muchos clientes en el interior de un restaurante.

Y la cosa no se quedó ahí, porque de nuevo fueron vistos en otro restaurante, en este caso asiático, después de que varias imágenes fueran compartidas por un empleado del establecimiento.

Blanca Suárez y Mario Casas en la presentación de 'El Bar'Blanca Suárez y Mario Casas en la presentación de 'El Bar'

¿Habrá confirmación?

La confirmación llegó después de que la revista Corazón TVE publicara una imagen de ellos dos besándose en un local de moda de Madrid, hecho que ya se conocía pero del que no se disponían pruebas. De momento, ni él ni ella se han mencionado al respecto y es probable que no lo hagan, pero lo que está claro es que entre ellos dos acaba de nacer algo muy especial.

Te puede interesar