Blanca Suárez y Mario Casas, pillados besándose apasionadamente en un local de moda de Madrid

CONFIRMADO

Blanca Suárez y Mario Casas, pillados besándose apasionadamente en un local de moda de Madrid

La pareja ha sido pillada mientras se besaba en un local de moda en Madrid, por lo que esto sería la confirmación de su relación.

Blanca Suárez y Mario Casas, pillados besándose apasionadamente en un local de moda de Madrid

Parece que la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez se va confirmando poco a poco después de que hayan sido vistos en más de una ocasión. Después de varias citas citas en la capital madrileña y de haber sido vistos en lugares como Ávila, por fin ha aparecido la primera fotografía de un apasionado beso entre los dos aunque ninguno lo haya confirmado.

Mario Casas y Blanca Suárez besándose en la portada de Corazón TVEMario Casas y Blanca Suárez besándose en la portada de Corazón TVE
Corazón TVE ha sido la encargada de publicar una imagen que supondría un paso más. Antes de este momento en un local de Moda de Madrid, ambos estuvieron disfrutando en un restaurante asiático. Esta nueva cita conocida se suma a la anterior durante Semana Santa en Arévalo, un conocido pueblo de Ávila. En el restaurante fueron reconocidos por varios clientes y posaron juntos con el dueño del establecimiento.

Sin duda alguna este se ha convertido en uno de los romances del año y no es para menos porque su amistad ha perdurado con el tiempo. Ambos se conocieron en el rodaje de 'Carne de neón', pero su amistad se consolidó gracias a la serie 'El Barco'. Más tarde han coincidido en el rodaje de otras películas como 'Mi gran noche' o 'El bar'.

Ambos estaban dispuestos a enamorarse

A pesar de que ninguno de los dos se haya mencionado al respecto, lo cierto es que Mario Casas había admitido en un evento hace escasas semanas que estaba abierto el amor y que tenía muchas ganas de enamorarse. Del mismo modo se le preguntó a su hermano, el también actor Óscar Casas, quien admitió que le encantaría tener a Blanca Suárez de cuñada. Mario Casas lleva soltero desde que lo dejó con Berta Vázquez a finales de 2016, mientras que Blanca Suárez terminó hace un par de meses con Joel Bosqued después de una discreta relación.

Te puede interesar