Blanca Suárez confiesa en 'El Hormiguero' quién fue su amor platónico de la infancia

¡HALA!

Blanca Suárez confiesa en 'El Hormiguero' quién fue su amor platónico de la infancia

La actriz ha acudido al programa para hablar de su serie y de su nueva película así como de algunos aspectos desconocidos de su vida.

Blanca Suárez confiesa en 'El Hormiguero' quién fue su amor platónico de la infancia

Una vez más Blanca Suárez ha visitado 'El Hormiguero' donde ha hablado de sus proyectos profesionales, de 'Las Chicas del Cable' y de sus planes de futuro. Pronto se estrenará en los cines su película 'Tiempo después', dirigida por José Luis Cuerda, así que está muy ilusionada por todo lo que está por venir.

Más allá de todo lo relacionado con su vida profesional, la actriz ha hablado de su infancia, una faceta algo desconocida por sus fans: "Me considero una tipa con suerte porque mi vida ha sido muy feliz", y continuaba diciendo: "Era una niña muy feliz y tuve una gran infancia".

Blanca Suárez, muy sonriente en 'El Hormiguero'Blanca Suárez, muy sonriente en 'El Hormiguero'

Por otro lado, uno de los momentos más anecdóticos de la noche llegó cuando Pablo Motos le preguntó por la persona que admiraba cuando era una niña: "Recuerdo tener pósters de Harrison Ford. Era un poco raro que una niña de ocho años lo tuviera ahí colgado". Yademás añadió un dato más: "Tenía un cuaderno con recortes y todo".

Con estilo y muy feliz

Además, una de las cosas más comentadas durante la entrevista fueron sus uñas, y es que su manicura con letras góticas no dejó a nadie indiferente. Ella bromeó diciendo: "Para subir las bolsas de la compra está bien, pero peor para tirar de la cadena", y añadía: "Servir, servir, para poco, pero queda muy mono". En esta conversación el gran ausente fue Mario Casas, ya que el presentador prefirió no preguntarle sobre su vida personal en ese sentido, aunque semanas atrás, de manera sutil ella había confirmado que tenían algo, diciendo: "Ahí están las fotos".

Te puede interesar