Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de una romántica e idílica escapada a Santorini

¡QUÉ BONITO!

Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de una romántica e idílica escapada a Santorini

La pareja de actores ha compartido varias fotografías por separado en el mismo e idílico lugar en la costa griega.

Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de una romántica e idílica escapada a Santorini

Blanca Suárez y Mario Casas están en uno de sus mejores momentos personales, y no es para menos. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación, todo apunta a que la pareja de actores comenzó un romance hace unas semanas, y todo se hacía público a través de unas fotografías en las que aparecían besándose.

Cena romántica en Santorini | Foto: Instagram StoriesCena romántica en Santorini | Foto: Instagram Stories
Ninguno de ellos se ha aventurado a compartir alguna fotografía en sus redes sociales en la que aparezcan juntos, sin embargo tanto Suárez como Casas han publicado imágenes en el mismo lugar por separado. La pareja se encuentra disfrutando de unos bonitos y románticos días en Santorini (Grecia), y es que ambos han subido imágenes en los mismos idílicos parajes.

El primero de ellos fue el actor Mario Casas, quien publicó una fotografía en la que aparecía dentro de un coche con un bonito atardecer de fondo. Ese mismo día, la actriz compartía una imagen junto a un coche y, poco después, encima de un muro blanco con el mar de fondo.

Bonita escapada

Además de las imágenes por separado, el propio Mario Casas subió una fotografía a su Instagram Stories en la que se podía ver una estampa de una velada de lo más romántica. Velas, copas de vino, el mar y Santorini de fondo se encontraban en la tierna imagen en la que se confirma que ambos han viajado juntos compartiendo bonitos y románticos momentos.

Te puede interesar