Mario Casas: "Yo no soy el de la foto del beso con Blanca Suárez"

¿Y LA RISA NERVIOSA?

Mario Casas: "Yo no soy el de la foto del beso con Blanca Suárez"

Mientras ella no ha descartado que sean vistos juntos este verano durante sus vacaciones, él ha asegurado que no tiene nada que ver con ese beso a la actriz.

Mario Casas: "Yo no soy el de la foto del beso con Blanca Suárez"

Después de dejarse ver durante varios días juntos en diferentes lugares sin importarles que rápidamente saltasen los rumores de un posible noviazgo entre ellos, Mario Casas y Blanca Suárez han hablado con los medios por motivos profesionales y, lógicamente, han sido preguntador por su pregunto romance.

Un romance que además pareció confirmarse el día que la revista Cuore sacó una foto en la que aparecían besándose. Ahora la historia ha dado un giro de 180 grados puesto que, mientras la actriz no ha confirmado ni desmentido nada, Casas asegura que ese no es él.

Mario Casas llegando a su casa en el coche de Blanca SuárezMario Casas llegando a su casa en el coche de Blanca Suárez

Blanca Suárez, preguntada por si en sus planes de verano entra el actor, ha comentado en una entrevista para Informalia que "sí, ¿por qué no?", pero él ha echado balones fuera asegurando que la persona con la que se está besando la intérprete no es él.

La risa nerviosa de Mario Casas

"Yo no soy. Si te fijas en la foto yo no soy", contestaba Mario Casas en mitad de una risa nerviosa al ser preguntado por el tema durante la presentación para los medios de su nueva serie 'Instinto'. Ahora solo el tiempo dirá qué hay realmente entre ellos.

Te puede interesar