Una foto de un beso pasional y las palabras de Blanca Suárez confirman su relación con Mario Casas

¡SÍ, SÍ!

Una foto de un beso pasional y las palabras de Blanca Suárez confirman su relación con Mario Casas

La actriz acepta con naturalidad todo lo que se está diciendo de ella y de Mario Casas, sin desmentir que tengan una relación sentimental.

Una foto de un beso pasional y las palabras de Blanca Suárez confirman su relación con Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas se han convertido en una de las parejas de moda del momento y ahora una imagen confirmaría de una vez por todas la relación que comenzó entre ellos hace unas semanas. Hace más de ocho años que son amigos, pero ha sido ahora cuando han querido dar un paso más en su amistad comenzando un romance que está dando mucho que hablar.

El beso de Blanca Suárez y Mario Casas en la revista LecturasEl beso de Blanca Suárez y Mario Casas en la revista Lecturas
Algunos locales de Madrid -y también de Ávila- ya habían sido testigos de lo que está naciendo entre ellos dos, pero ahora además existe una imagen que consigue apartar los rumores para convertirse en toda una confirmación. Ha sido la revista Lecturas la que ha publicado la primera imagen de los actores dándose un beso pasional mientras disfrutan de un paseo por la capital. Lejos de esta fotografía, los actores no han querido confirmar nada, no obstante, Blanca Suárez ha dado algunas pinceladas al respecto.

En el último evento de la firma Guerlain al que acudido la actriz ha dicho: He visto poco sobre el tema pero ahí están las fotos. No voy a comentar nada más". Y por otro lado añadía: "No me gusta poner etiquetas a las cosas". Por otro lado, en Cazamariposas ha revelado que es Mario Casas es todo eso que muchas mujeres piensan: majísimo, guapo y que está muy bueno. Estas palabras responderían a las que dijo Mario Casas apuntando a que su muy buena amiga por aquel entonces es maravillosa.

Un momento de naturalidad y fluidez

Por otro lado, la actriz ha sido vista entrando al domicilio del actor, por lo que cada estarían compartiendo más momentos juntos lejos de los comentarios y de la prensa. Ninguno de los dos tiene inconveniente en mostrarse natural ante una situación que poco a poco ha ido naciendo entre ellos. Mientras que el actor llevaba bastante tiempo soltero, solo han pasado unos tres meses desde que Blanca Suárez terminó su discreta relación con Joel Bosqued, sin embargo, parece que está abierta al amor.

Te puede interesar