Kim Kardashian confirma que será madre por cuarta vez

DE UN NIÑO

Kim Kardashian confirma que será madre por cuarta vez

La celebrity ha confirmado que, efectivamente, hay un niño en camino, desvelando que se lo contó a todo el mundo llevando unas copas de más durante la fiesta de Nochebuena.

Kim Kardashian confirma que será madre por cuarta vez

Dado que no sabe realmente a quién se lo contó o a quién se lo dejó de contar... Kim Kardashian ha determinado que lo más adecuado era confirmar ya públicamente que, efectivamente, la familia va a crecer en muy poco tiempo con el nacimiento del que será su cuarto hijo.

Durante su visita al programa de Andy Cohen, al ser preguntada por el presentador sobre los rumores de que hay un bebé en camino que será niño, la celebrity decidió no ocultarlo, confesando además que esos rumores pudieron ser provocados por ella misma por lo que sucedió en Nochebuena.

Kim Kardashian con su marido Kanye West y sus hijos North, Saint y ChicagoKim Kardashian con su marido Kanye West y sus hijos North, Saint y Chicago

"Me emborraché durante la fiesta de Nochebuena y se lo conté a algunas personas. No recuerdo a quién se lo conté porque nunca bebo", explicó entre risas al tratar de recordar qué ocurrió aquella noche que tiene tan borroso.

Kim Kardashian no ha desvelado cuándo nacerá

Además también ha confirmado que, efectivamente, el bebé que está en camino es un bebé. Eso sí, no ha determinado cuándo está previsto el nacimiento, limitándose a apuntar que será "pronto", sin confirmar los rumores de que el nacimiento será en mayo.

Te puede interesar