El posado familiar de Kim Kardashian y Kanye West con sus tres hijos siete meses después

PURA FELICIDAD

El posado familiar de Kim Kardashian y Kanye West con sus tres hijos siete meses después

Desde Semana Santa no se producía un posado familiar del matrimonio junto a sus tres hijos. Esta vez ha llegado con motivo del tercer cumpleaños de Saint.

El posado familiar de Kim Kardashian y Kanye West con sus tres hijos siete meses después

Después de un año cargado de noticias positivas pero también negativas puesto que han atravesado algunos momentos muy delicados, principalmente cuando salieron a la luz las infidelidades de Tristan Thompson hacia Khloe Kardashian a 24 horas de que esta diera a luz a su hija True, la gran incógnita a las puertas de la Navidad es saber si los Kardashian Jenner protagonizarán su tradicional posado navideño.

Por el momento ya hay un primer posado familiar por parte de los Kardashian West. Después de que el matrimonio llevase sin publicar una fotografía con sus tres hijos desde el pasado mes de abril, por Pascua, esta semana Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo posado familiar.

Kim Kardashian posando junto a sus tres hijos / Foto: InstagramKim Kardashian posando junto a sus tres hijos / Foto: Instagram

En concreto la it girl ha querido mostrar lo difícil que es cuando eres familia numerosa que la fotografía salga perfecta con varias 'tomas falsas' en las que cada uno miraban para un lado. Finalmente consiguieron su propósito de mirar todos al objetivo al mismo tiempo y, por tanto, tener un recuerdo gráfico de la fiesta del tercer cumpleaños de Saint West.

La fiesta del tercer cumpleaños de Saint

Una fiesta temática de Tarzán en la que todos los invitados se lo pasaron en grande y que ha llegado con cierto retraso puesto que la apretada agenda del rapero y la celebrity no les había permitido celebrar el mismo 5 de diciembre el cumpleaños de su hijo mediano.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrating Saint with a Tarzan themed party ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar