Kim Kardashian se disculpa por utilizar la palabra 'retrasado' durante una fiesta de Halloween

OTRA POLÉMICA MÁS

Kim Kardashian se disculpa por utilizar la palabra 'retrasado' durante una fiesta de Halloween

La celebrity se ha visto obligada a disculparse por utilizar la palabra 'retrasado' como un insulto, al darse cuenta que nadie reconocía su disfraz.

Kim Kardashian se disculpa por utilizar la palabra 'retrasado' durante una fiesta de Halloween

Kim Kardashian ha pedido disculpas por calificar con la palabra 'retrasado' a los asistentes de una fiesta de Halloween al ver que estos no reconocían que la celebrity iba disfrazada de Pamela Anderson. Kim se quiso disculpar afirmando que utilizar ese calificativo como insulto es inapropiado e "insensible".

Kim Kardashian en el momento del insulto vía InstagramKim Kardashian en el momento del insulto vía Instagram

La estrella televisiva habría utilizado esa palabra hacia sus amigas cuanto estas no reconocieron que Kim Kardashian iba disfrazada de Pamela Anderson. Durante la fiesta de Halloween Kim subió unos videos a las historias de su Instagram utilizando la palabra 'retrasado' como un insulto hacia sus amigas para acompañar la historia con el mensaje de "demasiado jóvenes" al no identificar su disfraz.

Kim Kardashian habló para la revista TMZ: "Quiero disculparme por lo que dije en las publicaciones en video que he hecho recientemente, es inapropiado e insensible. Trato de aprender de mis errores y este es uno de ellos. Por favor que se sepa que mi intención es siempre pura, y en este caso fue un error. Lo siento", se disculpaba la Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West comiendo un helado en MiamiKim Kardashian y Kanye West comiendo un helado en Miami

A su hermana le ocurrió lo mismo

El conflicto de Kim Kardashian llega meses después de que su hermana Khloe Kardashian, tuviera que disculparse por usar la misma palabra en sus historias de Instagram contra su hermana Kourtney Kardashian, la nueva mama se disculpó a través de su cuenta de Twitter después de que sus seguidores le llamaran la atención por utilizar esa palabra.

Te puede interesar