'Keeping Up With The Kardashians': Así reaccionaron las Kardashian al saber la infidelidad de Tristan Thompson

'KUWTK'

'Keeping Up With The Kardashians': Así reaccionaron las Kardashian al saber la infidelidad de Tristan Thompson

La nueva temporada del reality mostrará la recta final del embarazo de Khloe Kardashian, así como el momento del nacimiento de True y todo lo ocurrido con Tristan Thompson.

'Keeping Up With The Kardashians': Así reaccionaron las Kardashian al saber la infidelidad de Tristan Thompson

El tiempo de espera de los fans de 'Keeping Up With The Kardashians' ha llegado a su fin. Los seguidores de las aventuras y desventuras del clan ya han podido ver un tráiler de lo que depara la 15º temporada, en la que se podrán ver las rectas finales de los embarazos de Kylie Jenner y Khloe Kardashian, el nacimiento del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West -Chicago, que nació por gestación subrogada- y el difícil momento familiar tras descubrirse las infidelidades de Tristan Thompson.

Khloe Kardashian en el hospital para dar a luzKhloe Kardashian en el hospital para dar a luz

Esos cuatro temas protagonizarán las tramas principales de la temporada. En este primer avance no se ha podido ver a la benjamina Kylie Jenner embarazada, como tampoco se comentó nada al respecto de la gran noticia en los últimos episodios de la última temporada, en la que apareció muchísimos menos de lo que es habitual.

Por su parte, la que sí dio la gran noticia de que iba a cumplir su sueño de ser madre fue Khloe Kardashian, que confirmó lo que era un secreto a voces con una preciosa foto de su abultada barriguita. Además también los fans van a poder 'acudir' a algunas de las revisiones de su embarazo y, por supuesto, al día del parto.

El reality mostrará el parto de Khloe Kardashian

Un parto en el que estuvieron presentes sus hermanas Kardashian, su mejor amiga y su madre Kris Jenner. Todas ellas serán las encargadas de apoyarle durante el parto porque, además del nacimiento de su hija, estaba pasando por un momento sentimental devastador. Tan solo 48 horas antes habían salido a la luz varios vídeos y fotografías en las que aparecía Tristan Thompson siéndole infiel a Khloe Kardashian mientras ella ya estaba embarazada.

Kim Kardashian enterándose de las infidelidades de Tristan ThompsonKim Kardashian enterándose de las infidelidades de Tristan Thompson

En este primer tráiler aparece la reacción de Kim Kardashian, que fue durísima con el jugador de baloncesto cuando se enteró de todo lo que se estaba publicando. "¿Otro vídeo?", dice la celebrity alucinando con lo que le están diciendo al otro lado del teléfono. "Unfollow. Le odio, lo siento pero le odio", decía sin comprender cómo le podía estar pasando todo esto a su hermana...

Te puede interesar