Kim Kardashian y Tristan Thompson 'retransmiten' en directo su reconciliación

OTRA VEZ AMIGOS

Kim Kardashian y Tristan Thompson 'retransmiten' en directo su reconciliación

La propia Kim Kardashian ha mostrado a sus seguidores el instante preciso en el que se ha reconciliación con Tristan Thompson a nivel social.

Kim Kardashian y Tristan Thompson 'retransmiten' en directo su reconciliación

El día que salieron las imágenes en las que era más que evidente que Tristan Thompson le estaba siendo infiel a Khloe Kardashian, un día antes de que la it girl diera a luz a su primera hija con el jugador de baloncesto, toda la familia hizo piña en torno a ella para evitar en la medida de lo posible su sufrimiento y para arroparle en el que tenía que ser el momento más dulce de toda su vida. Ese día le pusieron la cruz al deportista... hasta ahora.

Las amigas de Khloe que estaban bloqueadas por Tristan / Instagram StoriesLas amigas de Khloe que estaban bloqueadas por Tristan / Instagram Stories

Dos meses después de que vieron la luz aquellas fotos y vídeos y que salieran diferentes testimonios que aseguraban que Thompson se habría estado viendo con diferentes mujeres mientras Khloe Kardashian estaba embarazada, las hermanas Kardashian Jenner han perdonado al padre de su sobrina, al menos Kim Kardashian, la más dura con él.

Tan dura fue la it girl con su cuñado, que este decidió bloquearle de sus redes sociales. A ella y a las dos mejores amigas de Khloe, las mismas que también estuvieron presentes en el momento del nacimiento de True, cuando la recién estrenada mamá permitió a su todavía pareja estar presente pero hacer inmediatamente después las maletas para que ya no estuviera en casa cuando llegara ella.

Momento en el que Tristan Thompson desbloquea a Kim Kardashian / Instagram StoriesMomento en el que Tristan Thompson desbloquea a Kim Kardashian / Instagram Stories

Sin embargo, al final el tiempo pasa, Khloe Kardashian ha recibido las explicaciones que ha considerado convenientes y, además de por el bien de su hija, porque le quiere, ha decidido perdonar a Tristan Thompson. Una decisión que le ha costado aceptar a parte de su familia, pero que ahora vuelve a considerar al deportista como uno más. Y para hacerlo firme, nada mejor que contarlo por las redes sociales.

El cumpleaños de Khloe Kardashian consigue la reconciliación social

Así, aprovechando la fiesta de celebración del 34 cumpleaños de Khloe Kardashian, Kim Kardashian ha colgado en sus stories de Instagram una serie de vídeos del momento preciso en el que Tristan Thompson accede a su red social y, después de una cuenta atrás, da al botón de 'desbloquear'. El buen rollo ha vuelto... también a las redes sociales.

Te puede interesar