La amenaza de Lamar Odom a Khloe Kardashian con sacar todos los trapos sucios de su relación

OTRO CHAPARRÓN...

La amenaza de Lamar Odom a Khloe Kardashian con sacar todos los trapos sucios de su relación

El jugador de baloncesto está preparando un libro autobiográfico en el que contará los peores momentos de su vida pero en el que promete también sacar muchas cosas de su relación con Khloe Kardashian.

La amenaza de Lamar Odom a Khloe Kardashian con sacar todos los trapos sucios de su relación

Durante años mucho se ha hablado sobre la vida de Lamar Odom más allá de sus más y sus menos dentro de las canchas de baloncesto. Ahora el propio jugador de baloncesto ha decidido dar un paso al frente y escribir un libro en el que hablar de todo ello en primera persona, y no piensa dejar indiferente a nadie, especialmente a su exmujer y la familia de esta.

Khloe Kardashian y Lamar Odom en el desfile de Kanye West 'Yeezy Season 3'Khloe Kardashian y Lamar Odom en el desfile de Kanye West 'Yeezy Season 3'
"Quiero escribir este libro para dar a la gente la oportunidad de conocer a Lamar Odom y mi historia real, directamente contada por mí", ha asegurado el deportista a Us Weekly, donde ha hablado de este proyecto que verá a luz en febrero de 2019 y con el que promete no dejar indiferente a nadie.

Y es que, además de sus adiciones, que le mantuvieron al borde de la muerte en octubre de 2015, Odom va a dedicar varios capítulos para hablar largo y tendido sobre su matrimonio con Khloe Kardashian, contando esos pormenores que nunca han salido a la luz hasta ahora.

¿Sacará muchos trapos sucios?

Así, diversas fuentes han comentado que el jugador de baloncesto va a poner especial hincapié en esos días de hospital en los que Khloe Kardashian estuvo a su lado a pesar de estar ya separados y en trámites de divorcio -divorcio que se oficializó en febrero de 2016-.

Khloe Kardashian y su marido Lamar OdomKhloe Kardashian y su marido Lamar Odom

"Va a contar lo que pasó de puertas para adentro", aseguran, añadiendo que se va a ver la cara de Lamar Odom que nunca se ha visto ni en las canchas de baloncesto ni en los diferentes capítulos del reality de las Kardashian en los que ha participado, o en su propio reality 'Khloe & Lamar'.

Te puede interesar